Webcams en vivo en la isla de Lanzarote

 

 

Cámaras de Lanzarote

webcam las cucharas en lanzarote,webcam lanzarote costa teguise,teguise live,teguise in diretta,teguise en vivo,costa teguise in diretta,costa teguise en vivo,costa teguise live,lanzarote webcam costa teguise beach bar,webcam lanzarote teguise,live webcam lanzarote costa teguise,webcams in lanzarote costa teguise,webcam live lanzarote costa teguise,webcam lanzarote playa teguise,

Costa Teguise
playa Las Cucharas

webcam aeropuerto de Lanzarote, live Arrecife,

Arrecife
Aeropuerto Cesar Manrique

webcam Lanzarote, live playa Puerto del Carmen,

Tías
playa de Puerto del Carmen

Webcam Live,webcam los `pocillos en lanzarote,webcam lanzarote perto del carmen,puerto del carmen live,puerto del carmen in diretta,puerto del carmen en vivo,playa los pocillos in diretta,playa los pocillos en vivo,playa los pocillos live,lanzarote webcam,webcam lanzarote,live webcam lanzarote playa los pocillos,webcams in lanzarote puerto del carmen,webcam live lanzarote playa los pocillos,webcam lanzarote playa los pocillos,

Puerto del Carmen
playa Los Pocillos

Paisajes volcánicos, playas para hacer surf y un clima perfecto todo el año, la isla de César Manrique es un lugar de ensueño.

No necesita presentación, la isla rodeada de misterios a pocas millas de la costa de África, que forma parte del archipiélago de las Islas Canarias. Lanzarote es uno de esos lugares legendarios que los artistas y los poetas han tratado de describir y los navegantes de explicar.

En esta isla, incluso a primera vista, uno tiene la sensación de estar en un lugar extraterrestre, exactamente en la superficie lunar. La isla nororiental del archipiélago español de las Islas Canarias tiene un paisaje de lava y rocas magnéticas.

El poder de la naturaleza está impreso en cada rincón de esta isla; el 1 de septiembre de 1730, la región centro-occidental de Lanzarote sufrió una terrible erupción volcánica, a la que siguieron seis años de explosiones, terremotos y coladas de lava.

El Parque de Timanfaya, la Casa Palmeto en el pueblo de Harìa, el Hogar del Volcán Tahiche, El Jardìn de cactus, Jameos de agua, La Casa Museo del campesino son sólo algunas de las cosas que se pueden visitar en esta meravillosa isla.

El mar cristalino y la arena volcánica son imprescindibles y cada rincón es el adecuado. ¿Las playas más bonitas? Los lugareños recomiendan: Playa de Papagayo, Playa Quemada, Playa Caletón Blanco y la extensa playa de Famara, también famosa por el surf, y las piscinas naturales de Punta de Mujeres.