QUIENES SOMOS

info sobre CanariasLife webcams

¿Estás planeando tu próxima escapada vacacional y quieres saber más sobre tu destino?

En CanariasLife, las webcams de Canarias, te ofrecemos un servicio de webcam en directo para todas las Islas Canarias para ver el tiempo en directo, así podrás conocer de primera mano los fantásticos lugares de nuestra preciosa tierra, considerada como un paraíso vacacional. Nunca fue tan fácil tener a tu alcance las mejores playas de Canarias, la impresionante flora y fauna, así como la belleza que las conforma.

¿Has leído muchas reseñas sobre la localización pero te gustaría tener información visual adicional?

Con las webcams Canarias puedes disfrutar las Islas Afortunadas desde cualquier parte del mundo. Las islas que constituyen la provincia de Santa Cruz de Tenerife: La Palma, La Gomera, El Hierro y Tenerife así como las que pertenecen a la provincia de Las Palmas de Gran Canaria: Lanzarote, Fuerteventura, La Graciosa y Gran Canaria están consideradas por millones de turistas, a nivel nacional e internacional, como el entorno ideal para disfrutar de la naturaleza y tener unas vacaciones de ensueño, sin que nada y nadie te perturbe el tiempo de descanso.

Canarias en directo desde tu casa

Se trata de un nuevo concepto de Promoción Turística en el que mostramos en tiempo real como son los principales.

En vivo para la Promoción Turística en HD de las Islas Canarias destinos de las islas.

Nuestro servicio de webcam de las Islas Canarias es pionero, tratando de potenciar algunos de los lugares más visitados por residentes y turistas.

Y mucho más que webcam en playas en CanariasLife webcams

Aunque las Islas Canarias cuentan con paisajes maravillosos, no dudes también en contemplar lugares tan entrañables como cascos históricos, yacimientos arqueológicos, miradores y montañas, etc. Nada se escapa en nuestro servicio de emisión en directo. Una sensación que tienes que vivir por ti mismo, ya que en todo momento parece que estés justo en el proprio lugar. ¿Te preguntas por qué escogernos? Aquí tienes las razones:

Instantáneo:

nuestras cámaras web en Canarias están siempre en funcionamiento, todos los días del año, las 24 horas del día, emitiendo una imagen completamente real, prácticamente sin retardo. Incluso podrás consultar la situación meteorológica antes de viajar en coche, barco o avión; muy útil también si vas a salir de vacaciones, a pasar un fin de semana con amigos, realizar una ruta de senderismo por el monte, una noche mágica de observación de las estrellas, y un largo etcétera sobre todas las actividades que se pueden realizar en la isla.

Tecnología:

trabajamos con las últimas novedades tecnológicas y siempre estamos en proceso de actualización y mejora, para que la imagen de las islas sea lo  más nítida posible y en alta calidad. Una buena panorámica no debe desaprovecharse nunca y las Islas Canarias son un tesoro, que entre todos tenemos que conservar y cuidar.

Además, también tenemos un servicio de retransmisión de eventos, gracias a nuestro sistema de cámaras en vivo. Con ello se permite realizar la cobertura en directo de cualquier actividad extraordinaria, ya que se aprovecha los enclaves donde están instaladas. Es por ello, que si estás pensando en la organización de algo especial, desde un acto privado hasta cualquier cobertura con interés mundial, el hecho de hacerlo a través de streaming, en nuestras plataformas, permitirá que pueda llegar a millones de espectadores y hacer vivir una experiencia irrepetible dentro de las Islas Canarias.

CANARIAS LIFE WEBCAMS partner oficial de SKYLINEWEBCAMS, apuesta por hacer algo diferente, crear bajo licencia de la marca Skylinewebcams e inversión propia, un portal exclusivo para Canarias www.CanariasLife.com. Este portal aglutina todas las webcams instaladas en las islas, ofreciendo a las empresas locales la promoción en un sitio exclusivo, que trabaja directamente con varios portales dedicados a la promoción del turismo y la inversión en Canarias. Si quieres formar parte de este magnífico proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

¡Conoce tu próximo destino en vivo y en alta definición (HD)!El nuevo concepto de promocionar el destino turístico es mostrar en tiempo real todo lo que ofrece el mismo, disfrutando de sus playas, lugares de ocio y numerosos rincones aún por descubrir para la mayoría de turistas. Las webcams en las Islas Canarias se instalan en lugares ya conocidos por los turistas y gracias a la colaboración de las entidades públicas se está trabajando para instalar más en otros lugares menos conocidos, dándole la visibilidad que se merecen. ¡Aquí encontrarás las mejores webcams de Canarias! CANARIAS LIFE WEBCAMS ofrece servicio en toda Canarias, islas de Tenerife, Gran CanariaLanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Gomera y La Palma, incluso en La Graciosa. Estarás a solo un click de los puntos turísticos más importantes del archipiélago canario. Aprovecha nuestras webcams para controlar las condiciones meteorológicas, tanto en la montaña como en la costa, así como todo lo que ocurre las 24 horas del día, 365 días al año. Si disfrutas del windsurf o del kitesurf no te puedes perder las webcams ubicadas en El Médano, Tenerife Sur, enfocadas específicamente para dar servicio a los amantes de estos deportes. Además, encontrarás webcams en campos de Golf, pistas de Karting y otras muchas más. En comparación con las webcams tradicionales, SKYLINEWEBCAMS, ofrece una tecnología innovadora, desarrollada por VISIORAY©, alcanzando un nivel de calidad nunca antes visto, ofreciendo así, extraordinarias imágenes en directo al alcance de millones de posibles visitantes. ¡SKYLINEWEBCAMS utiliza sus propias cámaras de HD para transmitir imágenes reales y atractivas; la nitidez y la reproducción del color de éstas sones excepcionales. ¡Transmitir en directo y en alta definición es ahora posible tan solo con una línea ADSL estándar!

La transmisión de imágenes en directo tiene la seguridad de su propia infraestructura Cloud (Cloud), capaz de servir a cada usuario desde el servidor geográfico más cercano, lo que garantiza la más alta calidad en todos los países del mundo. La primera impresión es crucial, las cámaras deben ser capaces de transmitir emociones, dando la sensación de abrir una ventana de su negocio o actividad! Las webcams tienen un impacto emocional incalculable, como la sensación de estar físicamente presentes en el lugar deseado. Los touroperadores y administraciones encontrarán en SKYLINEWEBCAMS la forma ideal de promocionar su municipio y los diferentes eventos, alcanzando sus objetivos con un método rápido y económico. Los enlaces a webcams en directo se pueden incluir tanto en su sitio web como en las redes sociales. Además, la instalación de una red de webcams que transmiten las maravillas del lugar, puede ser decisiva para la elección de los destinos turísticos de muchos turistas.

Paolo Agostiniani, Director