Webcams en vivo en la isla de La Gomera

 

 

Cámaras de La Gomera

webcam san sebastian de la gomera,webcam la gomera san sebastian,la gomera live,san sebastian in diretta,san sebastian en vivo,san sebastian de la gomera en directo,la gomera en vivo,san sebastian live,la gomera webcam san sebastian,webcam la gomera,live webcam la gomera,webcams en la gomera san sebastian,webcam live la gomera san sebastian,webcam la gomera playa san sebastian,

San Sebastián
área panorámica del puerto

Webcam Live,La Gomera en vivo,en vivo alajero,playa de santiago en directo,

Alajeró
playa Santiago

 

La Gomera es una de las más bellas de las Islas Canarias.

Con su extensa red de senderos, permite combinar la conservación del medio ambiente con la práctica de numerosos deportes dinámicos. Eso la convierte en un destino muy atractivo para un turismo más exigente en materia de naturaleza y bienestar.

Penúltima de las Islas Canarias por extensión, La Gomera es un pequeño pero rico tesoro ecológico. Playas de arena negra intercaladas con acantilados y, en su interior, frondosos bosques de vegetación prehistórica. El Parque Nacional de Garajonay ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

No es casualidad que esta isla haya recibido a menudo el apodo de “La isla mágica“. Una costa salvaje con playas diminutas pero fascinantes, un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

En La Gomera también alberga muchas peculiaridades, la más famosa de las cuales es el silbato. Sus habitantes se han comunicado durante siglos de esta manera debido a los relieves impermeables. De esta manera era posible enviar mensajes sencillos de un lado a otro de los barrancos superando las distancias y las dificultades del terreno.

La playa de San Sebastián, situada cerca del histórico puerto de la capital, San Sebastián de La Gomera, es una de las mejores de la isla. Con algo más de medio kilómetro de longitud, 600 metros de largo y unos 55 metros de ancho de media, tiene una mezcla de arena negra y grava. Otros son Avalos, situado al norte de San Sebastián de la Gomera, que combina arena negra y grava.

La playa de Calabrito es accesible en barco desde el puerto de San Sebastián o a través de un camino empinado, tiene 450 metros de largo por 40 de ancho. La playa es de arena y guijarros negros y siempre tiene aguas tranquilas. La Playa de Tapahuga, la Playa de El Medio y la Playa de Chinguarime son tres playas consecutivas situadas entre San Sebastián y el municipio de Alajeró.

Durante sus vacaciones en La Gomera no puede olvidarse de la Playa de Santiago, situada en Alajeró, la mayor playa de La Gomera, con casi medio kilómetro de longitud y una anchura media de 30 metros. Tiene grava y piedras suaves, y un oleaje moderado a pesar de estar situada en una zona portuaria.

Santa Catalina es la principal playa de Hermigua; tiene 850 metros de largo y 35 de ancho, con guijarros que se alternan con arena negra de grano medio. Se encuentra en una zona rural, entre cultivos en terrazas, rodeada de un paraíso verde. Otras playas son Playa del Inglés, Arguamul y Vallehermoso.