LAS WEBCAMS EN LA OBRA

 

Cuando se soportan inversiones sustanciales en infraestructura, es comprensible que las familias y los inversores exijan certezas.

¡A través de nuestra herramienta, podrá llevarlos a visitar las obras en construcción directamente desde su escritorio! ¡Piense cuánto tiempo y recursos ahorrados y que comodidad seguir el trabajo paso a paso, para usted, que necesita asegurar la calidad, continuidad y cumplimiento de los plazos y para sus clientes, que realizarán sus sueños ladrillo a ladrillo!

Monitorear el progreso de los trabajos de obras grandes o pequeñas permite, entre otras cosas, garantizar la seguridad continua de la construcción, en tiempo real y con gran facilidad.

No importa si su proyecto requiere de unos meses o varios años, gracias a la Lapse-time HD (grabaciones de fotos en el tiempo) podrá presentar en un modo innovador su empresa de construcción a financiadores y clientes. La actualización inmediata del proyecto y la difusión de la información al instante en cualquier lugar del mundo harán la diferencia.

La transmisión en vivo es funcional a través de una línea común de ADSL o red 3G; nuestras webcams cuentan con el menor consumo de energía en su categoría y pueden ser alimentadas con un pequeño panel solar.