Canarias >Tenerife >Guía de Isora >playa San Juan

Publicidad
Webcam Live

Guía de Isora, playa San JuanWEBCAM

Playa Las Vistas, una de las más turísticas de Sur de la isla, gracias a su buen clima.

Guía de Isora, playa San Juan. WEBCAM

Las Américas
Las Américas

Playa San Juan, se encuentra en el Municipio de Guía de Isora en el Suroeste de Tenerife y es una de las playas de la isla galardonada con el distintivo “bandera azul” desde el año 2012.

La calidad de sus aguas es excelente y por si fuera poco las colleras protegen la costa del oleaje. Playa San Juan dispone de todos los servicios necesarios para disfrutar de un día de playa con todas las comodidades y accesibilidad, está completamente adaptada para personas con movilidad reducida.

En lo que respecta a su clima, se mantiene estable durante todo el año, e incluso, presume de ser uno de los lugares menos ventosos de Tenerife ya que las montañas lo protegen.

Cámara en vivo playa San Juan | Guía de Isora

El Pueblo de San Juan, localidad en la que se ubica la playa, es un lugar tranquilo y seguro con multitud de cafeterías y restaurantes en donde tomar algo, tiendas, supermercados… Perfectamente comunicado con las localidades cercanas mediante transporte público, aunque si te desplazas con tu vehículo dispones de parking y multitud de plazas de aparcamiento cercano.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está eltiempo en Playa San Juan, en el suroeste de Santa Cruz de Tenerife y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el pueblo de San Juan, en el municipio de Guía de Isora.

PLAYA SAN JUAN
PLAYA SAN JUAN