Canarias >Tenerife >Santa Úrsula >panorámica

Publicidad
Webcam Live

Restaurante Las Vistas, Santa Úrsula, TenerifeWEBCAM

Un sitio con vistas increíbles y mejor gastronomía canaria

Restaurante Las Vistas, Santa Úrsula, Tenerife. WEBCAM

En esta Webcam situada desde el Restaurante Las Vistas, en Santa Úrsula, en la zona norte de Tenerife, a casi 500 mts. de altitud podemos disfrutar de unas magníficas vistas de la costa norte de La Isla de Tenerife.

Podemos disfrutar en directo de las vistas del volcán El Teide, a 3.718 metros de altura, el pico más alto de toda España. El Teide es la tercera estructura volcánica más alta del planeta, después del Mauna loa y Mauna kea en Hawai. El Teide Inició su formación hace 170.000 años tras el deslizamiento gigante del anterior edificio volcánico, aún mayor que el actual. Se formó así la caldera de Las Cañadas, de la que hoy sólo podemos ver parte de su pared, ya que al crecer el Teide en su interior, fue rellenándose con sus materiales.

Podrás disfrutar también de las vistas en directo de todo El Valle de La Orotava, el Puerto de La Cruz, incluyendo su famoso y turístico Lago Martiánez,Costa Martiánez es una zona de ocio y entretenimiento formada por nada más y nada menos que siete piscinas con agua de mar y un gran lago, además de jardines, islas y restaurantes, un atractivo sin duda del Puerto de La Cruz de visita obligada, es por cierto una Obra del famoso artista Canario, César Manrique. Disfrutarás también de las preciosas vistas de Los Realejos y San Juan de La Rambla, lugares con encanto y únicos en el norte de la isla de Tenerife.

Cámara en vivo Restaurante Las Vistas | Santa Úrsula

Todo esto gracias a esta webcam de 360º, que se puede girar, para así poder apreciar todos los detalles a su alrededor.

A través de esta cámara en vivo de 360º, podrás disfrutar también del auténtico espectáculo que es la espectacular puesta de sol con el marco natural del Océano Atlántico de fondo, ver como cae el sol sobre el mar es una sensación increíble, disfrútala en directo a través de nuestra webcam en el Restaurante Las Vistas. En días claros se puede ver incluso la Isla de La Palma.

Somos un restaurante abierto al horizonte que mira al océano y al valle de La Orotava desde un lugar privilegiado. Creamos recetas auténticas y honestas con un toque creativo utilizando productos de proximidad que vienen de nuestra huerta ecológica, nuestra bodega y de proveedores seleccionados. Respetamos al planeta y a las personas que hacen posible nuestro día a día porque estamos comprometidos con el territorio.  Cuidamos de quienes nos visitan con amabilidad y vocación de servicio.
Siempre con amor por el detalle.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo desde Restauranre Las Vistas, en Santa Úrsula, ubicado al norte de Tenerife.

SANTA ÚRSULA
SANTA ÚRSULA