Canarias >Tenerife >San Miguel de Abona >Amarilla Golf

Publicidad
Webcam Live

San Miguel de Abona, Amarilla GolfWEBCAM

Un pintoresco municipio al sur de Tenerife.

San Miguel de Abona, Amarilla Golf. WEBCAM

Los orígenes de San Miguel de Abona se remontan al Menceyato de Abona y su casco histórico ha sido declarado recientemente como Bien de Interés Cultural (BIC). La Costa San Miguel, que es la zona turística del municipio, posee dos excelentes campos de golf  y también cuenta con el puerto deportivo Marina San Miguel, además de contar con numerosos complejos hoteleros y de apartamentos preparados para el disfrute de sus visitantes.

La Costa de San Miguel de Abona, ofrece una variada oferta de ocio y gastronomía a lo largo de toda la franja costera.

En Amarilla Golf encontrarás 18 hoyos junto al mar. Dentro de un entorno exclusivo, donde se ubica el único resort de Canarias donde se puede combinar el golf con otras actividades náuticas y ecuestres. El cielo, la brisa del mar y la panorámica del Teide desde la costa son combinación exclusiva y exquisita que solo podrás encontrar en este rincón de la isla.

Cámara en vivo Amarilla Golf y Marina 360 | San Miguel de Abona

En San Miguel de Abona podrás visitar lugares como la Parroquia Matriz de San Miguel Arcángel (construida en 1796), la Casa Museo El Capitán (residencia de Los Alfonso a finales del siglo XIX), la Biblioteca Municipal (primera sede del Ayuntamiento), la Casa Natal de Juan Bethencourt (médico, historiador, antropólogo, etnógrafo, profesor y periodista nacido en San Miguel en 1847), la Casa Azul (actual sede del Ayuntamiento) o la Casa Cuatro Esquinas (actual Oficina de Turismo) estas son visitas imprescindibles en nuestro municipio. Además, por su privilegiada situación geográfica, Costa San Miguel es un lugar ideal para la de la práctica de un sinfín de actividades al aire libre.

La Reserva Ambiental de San Blas y el Espacio Protegido de Montaña Amarilla son lugar con un gran valor paisajístico y etnográfico, visita obligada para la toma de espectaculares fotografías. Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el municipio de San Miguel de Abona, ubicado al sur de la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

AMARILLA GOLF
AMARILLA GOLF