Punta del Hidalgo, San Cristóbal de La Laguna. WEBCAM

Entre las mejores piscinas naturales de Tenerife

Punta del Hidalgo, La Laguna

Publicidad
Webcam Live

Las Américas
Logo Hotel Océano
Logo Hotel Oceano

Puesta de sol desde la piscina natural de Punta del Hidalgo, localidad del municipio de La Laguna.En el nordeste de Tenerife, entre el verde de los montes de Anaga y el azul del océano, se encuentran los pueblos de Bajamar y Punta del Hidalgo. A pesar de ser núcleos turísticos, conservan la tranquilidad y encanto de pequeños pueblos costeros.
El paisaje se acompaña de un clima primaveral, invitando a disfrutar de actividades al aire libre y del mar. Sin olvidar los senderos que parten desde estas localidades y se adentran en el Parque Rural de Anaga. La Punta del Hidalgo, conocida como La Punta, es uno de los lugares más visitados de la costa de San Cristóbal de La Laguna.
Estas maravillosas piscinas naturales con Bandera Azul garantizan un excelente estado del agua. Perfectamente acondicionadas para el baño, cuentan con vigilancia y acceso adaptado. Disfruta del hermoso litoral y la gastronomía típica de la zona. Desde la plaza de Sebastián Ramos hasta las ermitas de San Juanito y del Carmen, la zona ofrece una variedad de paisajes y rincones entrañables que narran su evolución y personajes memorables. Explora la riqueza cultural de La Punta del Hidalgo y Bajamar. Disfruta en directo de las vistas desde el Océano Health Spa Hotel, a través de nuestra Cámara en vivo. Descubre cómo está el tiempo en La Punta Hidalgo, ubicada en la zona costera del municipio de San Cristóbal de La Laguna, en Tenerife.

Cámara en vivo Punta del Hidalgo | San Cristóbal de La Laguna

EL TIEMPO EN PUNTA DEL HIDALGO

PUNTA DEL HIDALGO