Slider

El Médano, Playa Grande.

WEBCAM

 

Playa Grande una de las playas más características de El Médano

Webcam Live

El Hotel Médano Playa Grande, fue Inaugurado en el año 1963, con los inicios del turismo en el sur de la isla y construido sobre un antiguo empaquetado de tomates, fue declarado Bien de Interés Arquitectónico Municipal a finales de 2017.

Único por su arquitectura mediante pilares sobre el mar, permiten un acceso directo al Océano Atlántico.

Desde su terraza nuestra cámara ofrece unas espectaculares vistas de la playa El Médano, distinguida con Bandera Azul, y del Paseo Nuestra Señora de Las Mercedes de Roja.

Al fondo se encuentra la Playa de Leocadio Machado, cuna de windsurfistas y kitesurfistas.

El Médano conserva sus orígenes ligados al mundo de la pesca, ofreciendo sus restaurantes pescado fresco del día para el disfrute a lado del mar.

La playa El Médano, es una de las playas más conocidas de la isla de Tenerife. Como su propio nombre indica, es una playa ubicada justo en el pueblo del Médano, en el municipio de Granadilla de Abona y a unos 40 minutos en coche desde la ciudad de Santa Cruz de Tenerife.

El Médano es una de las playas con más encanto del sur de Tenerife, tanto para los amantes de los deportes acuáticos, como para los amantes del sol, la playa y el relax. La Playa perfecta para pasar un día en familia o con amigos, disfrutando de las vistas y degustando la exquisita Gastronomía Canaria en los restaurantes a su alrededor. La playa cuenta además con la distinción de Bandera Azul, lo que garantiza unos servicios de gran calidad y unas condiciones óptimas del agua para el baño.

La playa de El Médano, situada en el municipio de Granadilla de Abona, destaca por la belleza de su fina arena gris y la majestuosa vista del cono volcánico Montaña Roja.

Si caminas por su magnífico y largo paseo que va de punta a punta, a medida que avanzas encontrarás multitud de tiendas de surf, restaurantes y cafeterías, en un ambiente muy cosmopolita.

La zona más alejada del pueblo es ideal para la práctica del windsurf y kitesurf. En esta playa se suelen celebrar campeonatos de gran renombre mundial como el Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en El Médano, Playa Grande, en el sur de la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.