Publicidad

Buenavista del Norte, Buenavista Golf. WEBCAM

Buenavista Golf, un campo de golf que impacta por su belleza

BUENAVISTA GOLF

El campo de Golf Buenavista Golf se encuentra situado en el municipio de Buenavista del Norte, en la comarca denominada Isla Baja, al noroeste de la isla de Tenerife.

Este campo de golf se encuentra a los pies del Hotel Meliá Hacienda del Conde. El Hotel Melía Hacienda del Conde se encuentra junto al macizo de Teno y rodeado por el campo de golf Buenavista Golf, diseñado por Severiano Ballesteros, con imponentes vistas del océano Atlántico, Meliá Hacienda del Conde está perfectamente integrado en su entorno natural. Este exclusivo Resort  es Only Adults y es de estilo colonial, inspirado en la riqueza arquitectónica y cultural canaria.

El campo de Golf Buenavista Golf está formado por 18 hoyos, par 72 y una longitud de 6.150 metros. Sin duda es uno de los campos de golf con vistas más exclusivas, como son las del Macizo de Teno (espacio natural protegido) y el Océano Atlántico. Dada su ubicación y diseño, ofrece una experiencia única al lado de la naturaleza, con lagos y cascadas en los hoyos 9 y 18. Algunas de las instalaciones que dispone son: casa club, restaurante, academia de golf, terrazas, etc.

Cámara en vivo Buenavista del Norte | Buenavista Golf

El campo de golf Buenavista Golf es un campo desafiante situado entre hermosos entornos que lo convierten en el lugar ideal para los golfistas que buscan una verdadera experiencia de golf en contacto con la naturaleza y el mar.

Algunos de estos hoyos están tan cerca de la costa que dan al jugador la sensación de golpear la bola directamente hacia el océano, con impresionantes montañas de fondo. La zona tiene el título de Parque Natural protegido y es famosa por su clima suave durante todo el año.

Buenavista Golf cuenta también con una academia de golf con programas personalizados para jugadoras y jugadores principiantes y avanzados y además con una casa club, de diseño moderno y vanguardista, que está situada en un lugar privilegiado y con impresionantes vistas al Océano Atlántico y a las montañas que rodean Buenavista Golf. Los visitantes podrán disfrutar en la  Pro Shop de una selección de exclusivos artículos de las más prestigiosas marcas.

El municipio de Buenavista del Norte

nacido en el siglo XVI y fiel conservador de sus tradiciones, está situado en el extremo noroeste de la Isla. y podemos decir que es, sin duda, una de las zonas de mayor valor paisajístico de la Isla, un entorno ideal para la vida de sus cinco mil habitantes.

El pueblo de Buenavista del Norte cuenta con atractivos de indudable valor, desde sus calles con encanto y su costa plagada de calas hasta una oferta de ocio respetuosa con la naturaleza.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Buenavista del Norte, Buenavista Golf, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

 

live webcam - Garachico – Piscinas naturales - Tenerife Norte - Canarias - CanariasLife webcams

Garachico, Caletón
Piscina Natural
11,2 km de Buenavista Golf

webcam en directo - Masca - Parque Rural de Teno - Buenavista del Norte - Tenerife - CanariasLife webcams

Masca,Tenerife
Parque Rural de Teno
18,7 km de Buenavista Golf

webcam live - Puerto de La Cruz - Tenerife webcams - Punta Brava - Playa Jardín - CanariasLife webcams

Puerto de La Cruz
playa Jardín
35,8 km de Buenavista Golf

live webcam - Acantilado de Los Gigantes - Santiago del Teide – Tenerife Sur - CanariasLife webcams

Santiago del Teide
Los Gigantes
37,1 km de Buenavista Golf

 live webcam - La Orotava - Tenerife Norte - Islas Canarias - CanariasLife webcams

La Orotava
plaza del Ayuntamiento
39,2 km de Buenavista Golf

live webcam - Playa San Telmo - Puerto de La Cruz - Tenerife Norte - CanariasLife webcams

Puerto De La Cruz
playa San Telmo
39,5 km de Buenavista Golf