Canarias >Tenerife >Arona >playa Las Vistas

Publicidad
Webcam Live

Los Cristianos, Playa Las VistasWEBCAM

Playa Las Vistas, una de las más turísticas de Sur de la isla, gracias a su buen clima.

Los Cristianos, Playa Las Vistas. WEBCAM

Las Américas
Las Américas

​La conocida Playa Las Vistas se encuentra en Los Cristianos, municipio de Arona, al sur de la isla de Tenerife. Se trata de una playa de unos 950 metros de longitud y 80 metros de ancho medio, con arena fina dorada-blanca.

La playa está formada por varios diques de contención que hacen que las olas sean suaves, posee una fuente en el centro de la playa. Además, está bordeada por una avenida conocida como Paseo de Las Vistas que conecta con la Playa de Los Cristianos sin duda, una playa ideal para disfrutar con la familia.

Cuenta con diversos servicios como son: accesibilidad, aseos, duchas, alquiler de hamacas y sombrillas, socorristas, etc., que la han hecho conseguir durante varios años la famosa Bandera Azul. La Bandera Azul es un galardón que otorga anualmente desde 1987 la Fundación Europea de Educación Ambiental a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. Por lo que ésta garantiza las inmejorables condiciones que tiene esta playa del sur de Tenerife.

La  Playa de Las Vistas es considerada como una playa más turística por estar rodeada de apartamentos y hoteles, mientras que la de Los Cristianos está más considerada como la playa del pueblo, aunque la verdad es que tanto la Playa de Las Vistas como la playa de los Cristianos son extremadamente turísticas y con un grado de ocupación alto durante casi todo el año, debido al buen tiempo que acompaña a esta zona durante todo el año.

Cámara en vivo playa Las Vistas | Arona

En La Playa Las Vistas podrás elegir entre tumbarte en la arena a tomar el rico Sol que baña Tenerife y relajarte, o si lo prefieres, también podrás alquilar una hamaca y una sombrilla, ya que la playa está repleta de zonas de alquiler de hamacas.

En la playa también podrás encontrar redes de voleibol, así que si te apetece, también podrás hacer un poco de ejercicio en la playa practicando este deporte, mientras disfrutas del sol y las vistas.

La Playa Las Vistas se encuentra entre las doce playas de Tenerife adaptadas para personas con discapacidad o movilidad reducida que hagan uso de silla de ruedas, por lo que está definida como “Playa Accesible” por el Cabildo de Tenerife, contando con aparcamiento reservado, duchas, rampas y pasarelas de acceso.

A lo largo del paseo que abraza la playa, podrás encontrar multitud de bares donde tomar algo, restaurantes para degustar la gastronomía típica y la de otros países, cafeterías y hasta un McDonald’s para los amantes de la comida rápida.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Los Cristianos, Playa Las Vistas, ubicada en el sur de la Isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

PLAYA LAS VISTAS
PLAYA LAS VISTAS