Canarias >Tenerife >Arona >playa de Los Cristianos

Publicidad
Webcam Live

Arona, Los Cristianos, Playa de los CristianosWEBCAM

Una playa con muy buen ambiente en el sur de Tenerife

Arona, Los Cristianos, Playa de los Cristianos. WEBCAM

Las Américas

La playa de Los Cristianos se encuentra en la localidad con el mismo nombre, dentro del municipio de Arona, al sur de la isla de Tenerife. Con el abrigo del Puerto de Los Cristianos fue una de las primeras playas llamativas para los turistas en los años 60. Con unos 345 metros de longitud y unos 80 metros de ancho de media, cuenta con una arena clara y numerosos servicios.

Bordeada por la Avenida Juan Alfonso Batista, cuenta con escuela de vela, cancha de vóley playa y escuela de buceo. Numerosos barcos pesqueros conviven con embarcaciones de recreo en el puerto pesquero-deportivo.

Lugar ideal para probar platos típicos del mar en los alrededores de la playa. La playa de Los Cristianos es de arena dorada muy fina, es una playa ideal para tumbarse y tomar el Sol durante horas sin preocupaciones, también puedes hacerlo con una hamaca y sombrilla, ya que dispone del servicio de alquiler de estas.

En los alrededores de la Playa Los Cristianos, podrás disfrutar de un agradable paseo, visitando tiendas y restaurantes con platos típicos de la zona y comida internacional.

Cámara en vivo playa Los Cristianos | Arona

La Playa de los Cristianos se caracteriza por ser una playa de aguas bastante tranquilas, por lo que es ideal para ir a pasar un día en familia con niños y además durante cualquier época del año, ya que en la vertiente sur de la isla de Tenerife el tiempo suele acompañar durante todo el año.

La playa dispone de varias redes de voleibol, y es muy común que se organicen campeonatos de este deporte a lo largo de todo el año.

Es una de las doce playas de Tenerife adaptadas para personas con discapacidad o movilidad reducida, que hagan uso de silla de ruedas, por lo que está definida como Playa Accesible por el Cabildo de Tenerife, contando con aparcamiento reservado, duchas, rampas y pasarelas de acceso.

Esta playa cuenta también con un punto de salvamento de la Cruz Roja. También podrás encontrar por los alrededores una escuela de vela y la escuela municipal de buceo, donde podrás practicar o aprender estos deportes acuáticos.

Con nuestra webcam podrás disfrutar de las vistas y ver cómo está el tiempo antes de ir, una webcam 24h los 365 días del año.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Los Cristianos, Playa los Cristianos, ubicada al sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Arona, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

PLAYA DE LOS CRISTIANOS
PLAYA DE LOS CRISTIANOS