Canarias >Tenerife >Arona >Las Galletas >Marina del Sur

Publicidad
Webcam Live

Arona, Las Galletas, Marina del SurWEBCAM

Marina del Sur en Las Galletas, precioso puerto deportivo para disfrutar bajo el sol

Arona, Las Galletas, Marina del Sur. WEBCAM

Marina del Sur se encuentra en el sur de Tenerife, en un pequeño pueblo de tradición pesquera y de carácter local llamado Las Galletas. El pueblo, que aúna su tradición pesquera con una latente actividad comercial es el complemento perfecto a los servicios que ofrece el puerto deportivo, y al entorno de gran belleza y tranquilidad que lo rodea.

Las Galletas es una de las entidades de población que conforman el municipio de Arona, en la isla de Tenerife. Cuando visitas las Galletas te sumerges de lleno en las costumbres y quehaceres diarios del pequeño pueblo de pescadores que le da su nombre.

Marina del Sur en Las Galletas, al sur de Tenerife, es un puerto deportivo concesionado por el ente público empresarial Puertos Canarios. Se trata de uno de los enclaves marineros de la isla. Cuenta con diferentes servicios como: pantalanes con tomas de agua potable y corriente eléctrica, reparaciones y mantenimiento de las embarcaciones, amarres en alquiler y venta, etc.

Marina del Sur Tenerife organiza Fenáutica, la feria náutica más popular de la isla. Para la edición de este año, incluye la VI edición de la Regata Guanches Cup.

Tiene capacidad para embarcaciones de hasta 20 metros de eslora y 176 amarres disponibles, con conexión eléctrica y agua potable. Cuenta con aseos y duchas para sus clientes, así como servicios de vigilancia durante las 24 horas del día y de primeros auxilios, que garantizan la tranquilidad de los usuarios. El calado de este puerto deportivo es de siete metros en pleamar y dos metros en bajamar.

Marina del Sur Tenerife está rodeada por un entorno natural privilegiado, que ofrece una cuidada construcción, donde se brindan múltiples servicios náuticos y de ocio así como también una amplia oferta gastronómica, además de la organización de diferentes eventos que atraen al público de todas las edades y condiciones.

Es un lugar perfecto para el desplazamiento entre las Islas, para la celebración de eventos, o para la visita de un turismo aficionado a las actividades marítimas, es base para todo tipo de empresas náuticas. Siempre abierto a todos los públicos para que la visiten y disfruten de sus maravillosas instalaciones.

Entre las actividades que ofrece Marina del Sur Tenerife, se encuentran las siguientes actividades náuticas: Buceo, motos acuáticas, pesca, vela, flyboard, avistamiento de cetáceos, chárter, etc. Además también ofrece Amarres, una exquisita gastronomía y ocio. Para cerrar la oferta deportiva en la zona a pocos kilómetros está el Karting Club Tenerife

Junto a Marina del Sur también se pueden alquilar coches para recorrer y conocer el interior de la isla, así como contratar clases de iniciación en el buceo y de iniciación en vela aprovechando la tranquilidad de sus aguas.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Las Galletas, Marina del Sur, en el sur de la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Cámara en vivo Las Galletas | Marina del Sur | Arona

LAS GALLETAS
LAS GALLETAS