Canarias >Tenerife >Guía de Isora >Alcalá >Meliá Palacio de Isora

Publicidad
Webcam Live

Hotel Gran Meliá Palacio de IsoraWEBCAM

Exclusivo complejo 5 estrellas.

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora. WEBCAM

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora se encuentra en Alcalá, pueblo perteneciente al municipio de Guía de Isora, al oeste de la isla de Tenerife. Alcalá limita con los municipios de Fonsalía (al sur) y Puerto Santiago (al norte), y está situada en una pequeña cala de la costa cuyos orígenes están ligados al mundo de la pesca.

Se trata de un exclusivo complejo 5* situado en una de las mejores zonas climáticas de la isla. Dispone de un servicio de «Red Level» diseñado por Gran Meliá, con zonas diferenciadas para el público adulto o para la familia. El hotel, que cuenta con espectaculares piscinas infinitas y una extraordinaria vegetación tropical, ofrece a los visitantes una experiencia en un oasis de paraíso.

Además, junto a esta parte del hotel se encuentra el paseo Gabriel Escarrer, que cuenta con varias piscinas naturales de origen volcánico, así como las Coves de la Jaquita, ambas distinguidas con la Bandera Azul por sus aguas cristalinas.

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora está ubicado en primera línea de playa, entre el Océano Atlántico y el Teide, este Resort en Guía de Isora cuenta con la piscina infinita de agua salada más larga de toda Europa en un hotel, que se integra perfectamente en un entorno natural excepcional.

Podrás disfrutar de sus opciones gastronómicas de cocina española e internacional y de calidad superior, que además ofrecen un nuevo servicio de Todo Incluido con almuerzo y cena en diferentes restaurantes del hotel con las bebidas incluidas.

Puedes escoger entre una experiencia Sólo Adultos en su servicio de RedLevel, como te comentábamos antes, un hotel boutique dentro del Resort dónde te rodeará la exclusividad y la atención más exquisita, o si lo prefieres podrás disfrutar de una experiencia familiar con el servicio RedLevel for Families con instalaciones y atenciones exclusivas para los más pequeños.

Cuenta con 2.000 m2 del Spa by Clarins donde la delicada aromaterapia y la música personalizada crean un ambiente de total armonía y bienestar

A unos pocos kilómetros de varios campos, los golfistas tienen la excusa perfecta para jugar unas rondas durante sus vacaciones, mientras las modernas instalaciones y la cálida luz natural se combinan para hacer que sus celebraciones y eventos sean extraordinariamente especiales.

En este Hotel se admiten perros de hasta 10 kg de peso en una selección de habitaciones para compartir contigo unas vacaciones inolvidables.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Alcalá, Hotel Gran Meliá Palacio de Isora, en el sur de la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Cámara en vivo Gran Meliá Palacio de Isora | Guía de Isora

GRAN MELIÁ
GRAN MELIÁ