Canarias >Tenerife >Costa Adeje >Puerto Colón >salidas barcos

Publicidad
Webcam Live

Costa Adeje, Puerto ColónWEBCAM

Un moderno y amplio puerto deportivo

Costa Adeje, Puerto Colón. WEBCAM

Puerto Colón se encuentra ubicado en el sur de la isla de Tenerife, en el municipio de Adeje, en la zona conocida como San Eugenio BajoSe trata de una de las zonas turísticas de más afluencia de la isla, ya que dispone de variedad de complejos hoteleros, apartamentos, restaurantes, etc.

El puerto está formado por un dique de abrigo curvo, que ofrece una capacidad de 365 embarcaciones fondeadas y 240 en marina seca. Cuenta con diferentes servicios como: pantalanes con tomas de agua potable y corriente eléctrica, reparaciones y mantenimiento de las embarcaciones, rampa, grúa, travelift, estación de servicio, entre otros.

Esta cámara muestra una vista desde el pantalán nº 12, ubicado casi al final del dique. Puerto Colón se sitúa en el paseo de la ruta costera que va entre las Américas y Costa Adeje, como te comentamos podrás encontrar una amplia gama de bares donde tomarte algo, restaurantes para degustar la exquisita gastronomía Canaria y también la gastronomía de otros países, cafeterías donde parar un rato a charlar y disfrutar de las vistas etc.

Se puede decir que Puerto Colón es un complejo idílico donde poder disfrutar de unas vacaciones en familia, solo, acompañado o simplemente un sitio donde pasar el día y disfrutar del buen clima que acompaña al sur de la isla durante todo el año.

Cámara en vivo Puerto Colón | Costa Adeje,

El complejo de Puerto Colón cuenta con una playa estupenda, donde podrás darte un buen chapuzón para refrescarte tras tomar el sol y además mientras lo haces podrás disfrutar de las vistas a la montaña. Además Puerto Colón cuenta con todas las instalaciones y servicios que necesitas.

Destacamos también que su playa es una playa accesible y está adaptada para las personas con discapacidad o movilidad reducida, con fácil acceso y cuenta con todas las comodidades, tales como: Alquiler de hamacas, socorristas, restaurantes, cafeterías etc.

En el mismo Puerto Colón se encuentra el Club Náutico Puerto Colón, donde podrás alquilar veleros, yates etc. para disfrutar al completo de la experiencia que este Puerto ofrece.

A unas dos millas, se pueden observar cetáceos y disfrutar de unas vistas privilegiadas de todo el sur de la isla de Tenerife. Desde ese punto es posible navegar por toda la costa en dirección norte, bordeando la isla y los diferentes pueblos costeros que salpican el sur, pudiendo divisar en el trayecto tortugas marinas de grandes dimensiones o delfines que también hacen ruta por esos lares hasta llegar al puerto de Los Gigantes.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Puerto Colón,  ubicad en el sur de laIsla de Tenerife en el municipio de Adeje, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

PUERTO COLÓN EN COSTA ADEJE
PUERTO COLÓN EN COSTA ADEJE