Slider

Costa Adeje, Playa de Fañabé.

WEBCAM

Playa acogedora con una gran cantidad de servicios

Webcam Live

La Playa de Fañabé se encuentra en el municipio de Adeje al sur de Tenerife. Junto con la Playa de Torviscas, Troya I y II, son de las más visitadas en la isla. Hacia el norte de la playa se encuentran varios Parques que conectan con la Playa del Duque.

Cuenta con más de 600 metros de longitud y unos 40 metros de ancho medio, posee todos los servicios que la catalogan con Bandera Azul.

La tranquilidad de su oleaje la hace ideal para disfrutar en compañía de la familia, así como su enorme paseo con variada oferta comercial. Se encuentra la oficina de información turística y un centro comercial en la zona.

Explora tus sentidos tomando un cóctel viendo el atardecer.

En la Playa de Fañabé podrás darte un baño en sus cristalinas y cálidas aguas, mientras te relajas tomando una bebida refrescante, absorber la serenidad de esta franja de arena dorada tan popular como tranquila. Este complejo junto al mar es el destino ideal para cualquier tipo de viajero, desde los que van en familia con niños, hasta los que van en pareja o con amigos. La Playa de Fañabé destaca por su tranquilidad, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima que ofrece el sur de Tenerife durante prácticamente todo el año, aunque hay mucho que hacer si le apetece practicar otras actividades además de tomar el sol.

Playa Fañabé, ha sido galardonada con la Bandera Azul, destaca por ser una de las mejores playas de la costa tinerfeña. Este gran galardón solamente se le otorga a las playas más distinguidas y premia la limpieza de sus aguas y arenas, así como las excelentes instalaciones, que incluyen muchos puntos de acceso para personas discapacitadas.

A un paso de la misma playa tendrá gran cantidad de restaurantes gourmet, cafeterías y bares que sirven bebidas frías y estupendos platos. Además, un sinfín de boutiques llena la encantadora avenida y los lujosos hoteles con vistas al océano.

Las guaguas locales (Autobuses) pasan por Playa Fañabé, aunque también tiene una parada de taxis y muchas plazas de aparcamiento a la disposición de todos sus visitantes.

La Playa de Fañabé es junto a la playa de Torviscas, una de las playas con más actividad de la zona sur de Tenerife.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Costa Adeje, Playa Fañabé, en el sur de la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.