Canarias >Tenerife >Arona >Bahía de Los Cristianos

Publicidad
Webcam Live

Bahía de Los Cristianos a 360º, AronaWEBCAM

Desde el complejo CostaMar uno de los lugares más bonitos de Tenerife Sur

Bahía de Los Cristianos a 360º, Arona. WEBCAM

Las Américas
Las Américas

Los Cristianos es una localidad ubicada en el Municipio turístico de Arona, en el sur de Santa Cruz de Tenerife. Es un pueblo con fuertes tradiciones pesqueras que se caracteriza principalmente por sus playas de dorada arena y la biodiversidad de sus aguas cristalinas.

La Bahía de Los Cristianos, cuenta con una longitud de casi 2 Km y es frecuentada, diariamente por miles de turistas que buscan disfrutar de unas vacaciones de ensueño, algo asegurado pues en este litoral puedes encontrar una temperatura cálida durante todo el año. A lo largo de la bahía podemos encontrar restaurantes, supermercados, tiendas de cualquier tipo, centros comerciales, grandes hoteles y cualquier servicio que puedas necesitar durante tu estancia.

Está perfectamente comunicado con toda la isla mediante transporte público por lo que podrás llegar desde cualquier punto sin problema. Si te desplazas en coche quizás tengas problemas para encontrar aparcamiento, pero siempre puedes hacer uso del parking de pago.

Junto a la Playa de los Cristianos, se encuentra el Muelle de Los Cristianos, donde cada día, barcos de pesca, yates, catamaranes o barcos de excursión que atracan y zarpan hacia las islas cercanas o costas salvajes como Los Gigantes, donde se pueden ver delfines y ballenas mientras se navega.

En los últimos años, la localidad de Los Cristianos ha tenido una gran expansión hacia el interior debido a la alta demanda de turistas y operadores turísticos, y es que con un clima tan favorable la ocupación es alta durante todo el año, algo que sin duda ha repercutido en el desarrollo exponencial de la localidad.

Cámara en vivo bahía de Los Cristianos | Arona

Muy cerca también puedes encontrar grandes parques de atracciones como el Siam Park, Aqua Park, o el Parque de las Águilas. Y por supuesto innumerables senderos y excursiones a los recursos naturales más cercanos.

Si te interesa la historia has de conocer que fue en el año 1906 cuando el Gobierno aprueba la construcción del Puerto de los Cristianos, pero esta obra no culminaría hasta entrado el año 1934.

Se mantuvo así durante muchos años hasta que por fin en 1971 es ampliado y se inician los primeros viajes comerciales en ferris, hasta la Gomera, pero no fue hasta entrado 1990 cuando recibe su mayor ampliación y se convierte en el Puerto de enlace, de tránsito con las Islas de La Gomera, La Palma y El Hierro y que hasta día de hoy que sigue creciendo la demanda.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo ubicada en lo alto de los Apartamentos Costamar. Asómate y conoce como está el tiempo en Los Cristianos, en el sur de Tenerife y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en la Bahía y Playa de Los Cristianos, en el municipio de Arona.

BAHÍA DE LOS CRISTIANOS
BAHÍA DE LOS CRISTIANOS