Canarias >Lanzarote >Tías >Puerto del Carmen >playa Los Pocillos

Publicidad
Webcam Live

Puerto del Carmen, Playa de los PocillosWEBCAM

La playa ideal para encontrar tranquilidad.

Puerto del Carmen, Playa de los Pocillos. WEBCAM

Playa de los Pocillos se encuentra enclavada en la localidad de Puerto del Carmen, en la zona sureste de la isla de Lanzarote.

Esta playa es bastante ancha, pero no muy larga. Es una playa idónea para disfrutar de un día tranquilo en familia o con amigos, bajo el sol conejero.La playa suele estar bastante concurrida de gente y tiene la gran ventaja de que no suele recibir fuertes vientos. Lo que la convierte en un escenario increíble para pasar el día. La Playa de los Pocillos en Puerto del Carmen, es una de las playas más populares de la isla de Lanzarote y tiene razones para ello. Se extiende a lo largo con más de un kilómetro y ofrece las condiciones ideales para un día de baño relajado como te comentamos antes.

Podrás relajarte por completo, porque todo tipo de deporte, ya sea el buceo, el surf o incluso los juegos de pelota y similares están prohibidos. Sin embargo, en ocasiones se puede avistar algún surfista por la zona a pesar de las prohibiciones. En la playa podrán encontrar aseos, un parque infantil y un campo de minigolf; también hay una amplia gama de restaurantes de todo tipo y tiendas de recuerdos y souvenirs en el paseo marítimo adyacente.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en La Playa Los Pocillos, ubicada en Puerto del Carmen, al sureste de la isla de Lanzarote.

Cámara en vivo playa Los Pocillos | Puerto del Carmen

PUERTO DEL CARMEN

PUERTO DEL CARMEN