Publicidad

Mogán, Playa de Puerto Rico en Gran CanariaWEBCAM

La playa de Puerto Rico es un gran complejo con una fantástica playa

Para conocer el origen de Puerto Rico en el municipio de Mogán debemos remontarnos a comienzos de los años 60, donde comenzarían las obras de la que sería la primera playa de origen artificial de la isla, un hermoso complejo turístico junto a un impresionante puerto deportivo. Desde entonces, la localidad de Puerto Rico no ha cesado de crecer gracias al privilegiado clima que ofrece su excelente ubicación.

Es por ello que miles de turistas viajan hasta esta localidad desde todos los lugares del mundo para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. La Playa de Puerto Rico es sin lugar a duda una de las más soleadas de toda la isla, un lago cristalino de tranquilas aguas turquesas, idóneo para pasar el día en familia o desconectar.

La playa cuenta con multitud de servicios que harán mucho más agradable nuestra estancia,  aparcamientos con horario regulado y a un precio muy asequible, hamacas y sombrillas, bares, restaurantes y zonas comerciales todo esto decorado con hermosos jardines y enormes árboles autóctonos. Es una playa inclusiva por lo que cuenta con accesos para que personas con movilidad reducida tambien puedan disfrutar de un día de playa perfecto.

playa de Puerto Rico, Mogán live

​Al estar resguardada tras los espigones sus aguas son calmadas, y más que una playa podría catalogarse como lago de agua salada, esto es ideal para los más pequeños de la familia que podrán disfrutar de un día tranquilo de playa sin los peligros de las olas o las corrientes.

Puerto Rico ofrece una gran selección de actividades en el mar, desde motos acuáticas, vela, submarinismo, pesca de altura y windsurf a excursiones en barco por la costa, salidas para avistar delfines o paseos en barcos con el suelo transparente para descubrir la rica vida submarina de la zona. Cerca de la playa podemos encontrar una piscina pública envuelta en exóticas plantas y flores de un jardín tropical, un campo de golf, un parque acuático con diversión para todas las edades y un centro comercial muy bien situado.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo desde el hermoso Hotel Punta del Rey. Asómate y conoce como está el tiempo en Puerto Rico, en el suroeste de Gran Canaria y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en la Playa de Puerto Rico, en el municipio de Mogán.

webcam playa la del cura,Gran Canaria live

Mogán
playa Del Cura
11,7 km de playa de Mogán

camara web playa de Mogán

Mogán
playa Amadores
12,1 km de playa de Mogán

webcam Gran Canaria, playa Las marañuelas en directo

Arguineguin, Mogán
playa de Las Marañuelas
15,9 km de playa de Mogán

camara web playa de Patalavaca,Mogán en Gran Canaria

Mogán
playa de Patalavaca
17,3 km de playa de Mogán

camara web en vivo playa San Agustín,Gran Canaria en vivo

San Bartolomé de Tirajana
playa San Agustín
29,5 km de playa de Mogán

playa de Las Canteras,live Las Palmas,Gran Canaria en directo

Las Palmas de Gran Canaria
playa de Las Canteras, Peña de La Vieja
79,2 km de playa de Mogán