Publicidad

Mogán, Playa Amadores en Gran CanariaWEBCAM

Playa Amadores, realmente pintoresca. Merece una visita

En el suroeste de Gran Canaria muy cerca de Taurito y Puerto Rico encontramos la cálida Playa Amadores. Esta playa, que bien podría catalogarse de piscina natural gracias a la protección que ofrecen sus colleras, pertenece al Municipio de Mogán, 800 metros de dorada arena blanca y aguas turquesas que invitan a relajarse al amparo de sus tranquilas aguas durante todo el día y disfrutar de posiblemente los mejores atardeceres de Gran Canaria.

amadoresSu excelente cuidado por el medio ambiente, así como la limpieza de sus aguas ha hecho que desde 2004 sea galardonada con la “Bandera Azul”, un distintivo inequívoco de la calidad del entorno.

En cuanto a accesibilidad debes conocer que impresionante paseo marítimo, con vistas panorámicas, corona la playa y comunica Amadores con la localidad costera de Puerto Rico a pie, así si te aburres de tomar el sol puedes también disfrutar de un hermoso y reconfortante paseo por la costa.

Es una playa ideal para los más pequeños de la familia pues se puede andar varios metros al interior sin que el agua llegue a cubrir por completo, y esto es un plus de seguridad. Cuenta con numerosas duchas a lo largo de la playa, cambiadores, servicio de hamacas y sombrillas a un muy buen precio.

playa Amadores cámara en vivo, cam live Mogán

Se trata de una playa de muy segura pues es constantemente custodiada por los servicios de emergencia y Policía que harán cumplir con la normativa local en materia de seguridad individual y normativas colectivas. Y hablando de normativas si eres un playero de radio y palas debes saber que la música y los juegos de pelota no están permitidos hasta la 18:00 y completamente prohibido fumar en toda la playa.

En las cercanías de Playa Amadores podemos encontrar diversos restaurantes de todo tipo donde saciar nuestro apetito, tomar un coctel o un refresco. También tenemos muy cerca supermercado y cajeros donde retirar efectivo. Dispone de muchas plazas de aparcamiento privado si acudes en vehículo propio y está perfectamente comunicada si lo haces con transporte público.

Si estás planificando tus vacaciones y aún no te has decidido, déjate embaucar por la serenidad de Amadores. A muy pocos metros de Playa Amadores, dispones de un extenso abanico de Hoteles y Apartamentos con ofertas increíbles durante todo el año y con un servicio acorde a la belleza y tranquilidad de Amadores.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está el tiempo en Playa Amadores, en el suroeste de Gran Canaria y conoce el tiempo en directo.

webcam playa la del cura,Gran Canaria live

Mogán
playa Del Cura
2,7 km de playa Amadores

camara web playa de Patalavaca,Mogán en Gran Canaria

Mogán
playa de Patalavaca
6,4 km de playa Amadores

webcam Gran Canaria, playa Las marañuelas en directo

Arguineguin, Mogán
playa de Las Marañuelas
11,6 km de playa Amadores

camara web playa de Mogán

Mogán
playa de Mogán
12,1 km de playa Amadores

camara web en vivo playa San Agustín,Gran Canaria en vivo

San Bartolomé de Tirajana
playa San Agustín
24,4 km de playa Amadores

playa de Las Canteras,live Las Palmas,Gran Canaria en directo

Las Palmas de Gran Canaria
playa de Las Canteras, Peña de La Vieja
74,2 km de playa Amadores