Publicidad

Puerto de La Cruz, playa San TelmoWEBCAM

Magnífica playa en el paseo del Puerto de La Cruz

PLAYA SAN TELMO

La playa de San Telmo bordeada por el nuevo paseo con el mismo nombre, se encuentra en el Puerto de la Cruz, al norte de la isla de Tenerife. Se trata de uno de los paseos costeros más transitados de la isla por su accesibilidad, numerosas tiendas y sus cercanas vistas al mar.

El paseo se inicia, en la intersección con la Calle de Santo Domingo y finaliza en el Casino, donde arranque la Avenida de Cristóbal Colón que da acceso al Complejo Turístico Internacional del Lago Martiánez.

La playa que antiguamente era un embarcadero, es de arena negra y callaos y ha sido la zona de baño tradicional del municipio. Lugar pintoresco por sus charcos naturales, poseen la distinción de Bandera Azul, lo que significa que cumple con las condiciones ambientales e instalaciones.

La longitud de la playa no llega a los 20 metros y su ancho es de unos 15 metros de media. El nombre de la playa se debe a que se encuentra anexa a la Ermita de San Telmo (siglo XVIII).

Cámara en vivo playa San Telmo | Puerto de La Cruz

La playa de San Telmo, es la zona de baño más tradicional y también pintoresca del Puerto de la Cruz. Son los pequeños charcos naturales que se forman al bajar la marea, los que la caracterizan y le dan ese particular encanto

Antiguamente la playa de San Telmo era un pequeño embarcadero, la playa es de arena negra y picón. En el paseo de San Telmo junto al borde costero, podrás encontrar todo tipo de servicios, como tiendas de ropa, perfumerías, bares, cafeterías, restaurantes donde degustar la exquisita gastronomía canaria, en un entorno muy difícil de mejorar, sin duda toda una postal.

Justo al otro podemos encontrar el Complejo Turístico Costa Martiánez, uno de los principales atractivos turísticos del municipio y de la isla de Tenerife la ciudad turística de mayor tradición y prestigio de las Islas Canarias (España).

El Complejo Costa Martiánez es todo un orgullo para el  Puerto de la Cruz y de todo Tenerife. La calidad y la belleza de sus instalaciones regalan a todo aquel que lo visite  el entorno perfecto para el baño y el descanso y gracias al clima privilegiado de las Islas Canarias es posible disfrutarlo en cualquier época del año.

Así que si estás de vacaciones en Tenerife o simplemente dando una vuelta por la isla, ya sabes que tienes que visitar la Playa San Telmo, recorrerte su paseo mientras disfrutas de un helado, visitar su pequeño comercio local y además disfrutar del Complejo Costa Martiánez que está justo al otro lado.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en El Puerto de La Cruz, Playa San Telmo, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Webcam Live - Muelle de El Médano - Tenerife Sur - canarias life

Muelle Pesquero
Puerto de La Cruz
0,5 km de playa San Telmo

 live webcam - Lago Martiánez - Puerto de La Cruz - Islas Canarias - Tenerife - CanariasLife webcams

Puerto De La Cruz
Lago Martiànez
1,8 km de playa San Telmo

webcam live - Puerto de La Cruz - Tenerife webcams - Punta Brava - Playa Jardín - CanariasLife webcams

Puerto de La Cruz
playa Jardín
2,1 km de playa San Telmo

webcam live - Puerto de La Cruz - Tenerife webcams - Punta Brava - Playa Jardín - CanariasLife webcams

Puerto de La Cruz
playa Martiànez
2,7 km de playa San Telmo

 live webcam - La Orotava - Tenerife Norte - Islas Canarias - CanariasLife webcams

La Orotava
plaza del Ayuntamiento
7,5 km de playa San Telmo

Webcam Live - Bodegon Las Vistas - Santa Úrsula - Webcam Tenerife - CanariasLife

Bodegon Las Vistas
Santa Ursula
10 km de playa San Telmo