Publicidad

Puerto de La Cruz, MuelleWEBCAM

Este muelle es un lugar precioso para disfrutar de sus vistas

MUELLE PESQUERO

Este pintoresco Muelle se encuentra ubicado en el Norte de la Isla de Tenerife, en el Municipio de Puerto de la Cruz y se trata de un enclave marítimo de gran importancia histórica. Su construcción fue necesaria para facilitar la gran actividad portuaria, que se venía desarrollando en este litoral durante varios siglos pero cabe destacar que en su etapa más contemporánea se ha convertido en unos de los lugares de mayor importancia turística de la isla desde que en el siglo XIX se produce el “descubrimiento científico” de Canarias, atrayendo a personalidades importantes del ámbito científico de la época y dando a conocer las bondades naturales y climáticas del Archipiélago.

Es muy sencillo llegar al Muelle del Puerto de la Cruz, si vienes en coche propio cuentas con una enorme explanada con más de 100 plazas de aparcamiento justo al lado, y si no dispones de vehículo es una zona muy bien comunicada por el transporte público y con trayectos regulares de lunes a domingo.

Si vienes a pie desde el propio Municipio, dispones de un paseo marítimo que recorre el litoral desde el muelle hasta Playa Jardín. En la zona podrás encontrar todos los servicios que puedas necesitar desde bares y restaurantes donde disfrutar de una comida excelente a ferreterías, tiendas de electrónica, moda o souvenirs para llevarte un recuerdo de este rincón que quedará grabado en tu memoria.

Cámara en vivo Muelle Pesquero | Puerto de La Cruz

El Muelle lo conforma un dique de 140 metros de longitud y una línea de atraque de 218 metros y  solo permite la entrada de embarcaciones de pequeña envergadura , consta de dos brazos ofrecen protección a las embarcaciones de los pescadores. Dispone de una pequeña cala de callao de apenas 50 metros de longitud y 30 de ancho donde darse un excelente baño, de muy fácil acceso y tranquilas aguas. Dispone de duchas pero no esperes encontrar puestos de hamacas u otros servicios típicos de playas turísticas.

Es un lugar de encuentro de residentes y visitantes con una fuerte tradición e historia. Muy cerca de esta ubicación Plaza del Charco, la Antigua Casa de la Real Aduana, la escultura a la memoria de la mujer pescadora del Puerto de la Cruz, el Lago Martiánez y el Paseo y Playa de San Telmo. Cabe destacar que tanto en la explanada del aparcamiento como en las proximidades del muelle se realizan muchas festividades, tanto tradicionales como festivales de música y espectáculo en directo que hacen del Puerto de la Cruz un lugar inigualable.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está el tiempo en el Muelle del Puerto de la Cruz, en el norte de Santa Cruz de Tenerife y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el Muelle  del Puerto de La Cruz, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

live webcam - Playa San Telmo - Puerto de La Cruz - Tenerife Norte - CanariasLife webcams

Puerto De La Cruz
playa San Telmo
1,1 km de Muelle Pesquero

 live webcam - Lago Martiánez - Puerto de La Cruz - Islas Canarias - Tenerife - CanariasLife webcams

Puerto De La Cruz
Lago Martiànez
1,8 km de Muelle Pesquero

webcam live - Puerto de La Cruz - Tenerife webcams - Punta Brava - Playa Jardín - CanariasLife webcams

Puerto de La Cruz
playa Jardín
1,8 km de Muelle Pesquero

webcam live - Puerto de La Cruz - Tenerife webcams - Punta Brava - Playa Jardín - CanariasLife webcams

Puerto de La Cruz
playa Martiànez
2,4 km de Muelle Pesquero

 live webcam - La Orotava - Tenerife Norte - Islas Canarias - CanariasLife webcams

La Orotava
plaza del Ayuntamiento
7,2 km de Muelle Pesquero

Webcam Live - Bodegon Las Vistas - Santa Úrsula - Webcam Tenerife - CanariasLife

Bodegon Las Vistas
Santa Ursula
8,8 km de Muelle Pesquero