Canarias >Tenerife >Arona >Las Americas

Publicidad
Webcam Live

Arona, Las Américas, Milla de OroWEBCAM

El lugar ideal para ir de compras, pasear o pasar un buen rato

Arona, Las Américas, Milla de Oro. WEBCAM

Las Américas
Las Américas

La Milla de Oro en Los Cristianos es el centro de ocio más conocido y visitado de Las Américas. En este centro de ocio podrás encontrar tres lugares diferentes para tomar unos tragos y cócteles de primera calidad y además disfrutar de una noche de baile y pura diversión.

Esta zona se caracteriza por su actividad, todas las noches, donde podrás disfrutar el espectáculo de ver preciosos caballos con sus carruajes antiguos paseando a la gente por esta increíble avenida.

La Milla de Oro en Los Cristianos, ofrece cantidad de tiendas de diseño, magníficos restaurantes de primera calidad con una amplia gastronomía de diferentes países y además de todo eso, también podemos disfrutar del Palacio de Congresos, donde podemos ir a ver el show de Carmen Mota, es un lugar que no te puedes perder durante tu viaje a Los Cristianos, todo un MUST.

Como comentábamos antes, el centro de ocio La Milla de Oro, es un lugar para disfrutar de sus amplios paseos y zonas comerciales de alto standing, esta zona refleja el glamour y el estilo de uno de los lugares más lujosos de todo Tenerife, sin duda alguna.

Cámara en vivo Las Americas Milla de Oro | Arona

La Milla de Oro se encuentra en la Avenida de Las Américas y haciendo frontera entre Los Cristianos y laPlaya de las Américas, los núcleos urbanos de mayor importancia en todo el sur de la isla de Tenerife.

Destacamos su ubicación, la cual es ideal, ya que contamos con el clima increíble de la zona sur de Tenerife durante todo el año, perfecto para salir a pasear, visitar las tiendas, ir de compras, tomar algo, en resumen, un lugar para pasarlo en grande en esta magnífica zona comercial.

Este lugar ha sido completamente remodelado y rehabilitado para poder ofrecer las mejores infraestructuras a sus visitantes de todos los lugares del mundo.

En resumidas cuentas La Milla de Oro es un paraíso para los amantes de las compras y el buen gusto, es un lugar donde podrás disfrutar tanto de centros de ocio, shopping centers, hoteles de lujo, diferentes centros comerciales, donde podrás encontrar tiendas de souvenirs para llevarte un recuerdo a casa y  tiendas de moda con las mejores marcas del mercado, las firmas más prestigiosas, restaurantes de alta cocina, variedad de pubs y bares donde salir a tomar algo, bailar y pasarlo en grande. Esta avenida alberga una de las zonas comerciales abiertas más importantes de todas las Islas Canarias, contando con un kilómetro y medio de ocio y calidad.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Las Américas, desde el centro de ocio La Milla de Oro, en Las Américas, ubicado al sur de la isla de Tenerife.

LAS AMÉRICAS
LAS AMÉRICAS