Publicidad

Bajamar, San Cristóbal de La Laguna. WEBCAM

Tres piscinas naturales y una playa de arena rubia

BAJAMAR

Tres piscinas naturales junto a una playa con todos los servicios necesarios.

Independientemente de la fuerza de las olas en alta mar, una visita a las piscinas naturales de Bajamar, en el noreste de Tenerife, es algo que siempre deleitará los sentidos. Hay dos piscinas grandes y una más pequeña para niños, una playa de arena dorada protegida del mar y muchos servicios cercanos.

bajamar

Todo ello se conjuga para que la visita a la zona costera de La Laguna, cuyo casco urbano es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, sea un auténtico placer.

Bajamar está reconocido como uno de los mejores parques acuáticos naturales y familiares. La tranquilizadora presencia de socorristas, sus cuidadas instalaciones, la limpieza del agua y la arena, las vistas y la presencia del mítico faro se combinan para hacer de éste un lugar perfecto para visitar, con un amplio aparcamiento y varios restaurantes y comercios cercanos.

Las piscinas naturales son una excelente opción para pasar un día de relax en familia o con amigos. Además, el entorno natural es espectacular y las vistas al mar son impresionantes.

Cámara en vivo Bajamar | Tenerife Norte

Nuestra webcam está instalada en el Centro Residencial de Mayores Bajamar. Esta residencia tiene por objetivo poner al servicio de la población tinerfeña un recurso integral de bienestar. Basándonos en un modelo de atención centrada en la persona. Algunos de los servicios que presta son: médico, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, psicología, trabajo social, lavandería, limpieza y cocina propia.

Para entender y sumergirse de verdad en esta zona, también hay que tener en cuenta su antigua importancia turística en la Isla. Hubo épocas esplendorosas, por ejemplo en los años 60 y 70 del pasado siglo, hasta que fue cediendo ante el empuje imparable del Sur de Tenerife, sin olvidar el ‘boom’ del Puerto de la Cruz. Bajamar tene, y en cierto modo mantiene, el sello de un turismo de salud y de contacto directo con la naturaleza marina y vegetal.

Cuenta con servicios públicos, tales como: duchas, baños y vestuarios. La entrada es gratis, solo hay que pagar una pequeña suma por los servicios que se utilicen. Siempre está muy concurrida, debido a su ubicación que es bastante céntrica, además cuenta con tiendas, restaurantes y cafeterías cerca.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Bajamar, en el norte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

 webcam Tenerife norte - Punta del Hidalgo - Tenerife live - CanariasLife webcams

Punta del Hidalgo
piscina natural, Bajamar y Teide
2,9 km de Bajamar

live webcam aeropuerto Los Rodeos - Tenerife norte - San Cristóbal de La Laguna - Tenerife en directo - CanariasLife webcams

Aeropuerto del Norte
La Laguna
13,6 km de Bajamar

 live webcam - El Sauzal - Norte de Tenerife - Valle de La Orotava - CanariasLife

Valle de La Orotava
El Sauzal
19,4 km de Bajamar

espectacular vista en directo de la avenida Tres de Mayo y la avenida La Salle en santa Cruz de Tenerife - webcam live - CanariasLife webcams

Santa Cruz de Tenerife
centro de la zona comercial
23,6 km de Bajamar

espectacular vista en directo de Cabo llanos - Santa Cruz de Tenerife – auditorio Adan Martín – Parque Maritimo - CanariasLife webcams

Santa Cruz de Tenerife
centro de la zona comercial
23,9 km de Bajamar

webcam tenerife live - Plaza España - Santa Cruz de Tenerife - Capital de Tenerife - CanariasLife webcams

Plaza de España 360
Santa Cruz de Tenerife
25,8 km de Bajamar