Canarias >Tenerife >Costa Adeje >Callao Salvaje >playa de Ajabo

Publicidad
Webcam Live

Costa Adeje, playa de Ajabo en Callao Salvaje. WEBCAM

Bonita playa con rocas de vulcano y arena.

Costa Adeje, playa de Ajabo en Callao Salvaje. WEBCAM

Las Américas
Las Américas

Callao Salvaje es una localidad perteneciente al municipio de Adeje, en el sur de la isla de Tenerife. Entre los atractivos más conocidos de esta área de la isla se encuentran el Agua Club Termal (un spa de 6000 metros cuadrados donde disfrutar de un día de relax), el Paraje Natural Clot de Galvany (reserva natural junto al mar equipada para barbacoas, picnic y con opción a realizar excursiones en grupo), Mirador de Talavera, campos de golf y sus numerosas playas entre las que destacan Playa Paraíso, Torviscas y Playa Ajabo.  Si se habla de playas y descanso Callao Salvaje es la localidad perfecta.

La más diferente de todas es la Playa de Ajabo, donde se sitúa esta cámara. Ajabo es una playa semiurbana de unos 125 metros de largo cuyas aguas cristalinas son enmarcadas por el litoral de arena volcánica.

Entre los múltiples servicios que se ofrecen encontramos chiringuitos, tumbonas y varios comercios. A pesar de su oleaje moderado, esta p

Recientemente acondicionada, no solo es altamente accesible sino además es la playa q

laya está protegida de los vientos por un espigón de cemento y los acantilados de la zona.

ue mejores actividades acuáticas ofrece: desde paseos en moto de agua hasta excursiones y cursos de buceo para descubrir los fúndales del mar de Canarias.

Nuestra cámara se halla en el Atlantic Holiday Hotel, a escasos 50 metros del mar su inmejorable ubicación es acompañada por un excelente trato personal y amplia gama de servicios de ocio y relax para que su experiencia en Callao Salvaje sea inmejorable.

El clima mite durante la mayoría del año y sus playas tranquilas y perfectamente equipadas hacen de Callao Salvaje el destino ideal para escapar del invierno o disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Situada a unos 8 kilómetros de Las Américas, Las Galgas, más comúnmente llamada Playa Paraíso, es probablemente la más conocida de la zona: a pesar de sus reducidas dimensiones (aproximadamente unos 50 metros de largo), su formación de arena clara y aguas cristalinas hacen que sea uno de los lugares turísticos favoritos de la isla. Recientemente renovada, sus estructuras son nuevas y modernas e incluyen todos los servicios necesarios para disfrutar de una estancia relajante.

La playa de Torviscas es una gran playa urbana de unos 290 metros de largo por aproximadamente unos 50 de ancho. Esta playa de arena clara, representa junto a la de Fañabé una de las áreas más animadas y turísticas del sur de Tenerife. Recorrida a lo largo por un paseo marítimo, este lugar se convierte tras la puesta de sol en punto de encuentro, ocio y diversión para los turistas y locales. Aquí se pueden encontrar tiendas, restaurantes y bares de copas, para un ambiente festivo y animado, sin embargo, la falta de discotecas permite que siga siendo un lugar relativamente tranquilo.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está el tiempo en la Playa de Ajabo, en el sur de Tenerife y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el pueblo de Callao Salvaje, en el municipio de Adeje

Cámara en vivo playa de Ajabo, Callao Salvajes | Santa Cruz de Tenerife

PLAYA DE AJABO
PLAYA DE AJABO