WEBCAM PARQUE NACIONAL DEL TEIDE

por | Abr 2, 2019

El pasado 27 de febrero estrenamos cámara en el Parque Nacional del Teide. El promotor de ésta es la Consejería de Turismo Tenerife #VisitTenerife, que sigue confiando en nosotros aumentando el número de cámaras activas en la isla.

En España existen en la actualidad (15) Parque Nacionales (P.N.), estando (4) de ellos en el Archipiélago Canario y son los siguientes: P.N. de la Caldera de Taburiente (La Palma); P.N. de Garajonay (La Gomera); P.N. de Timanfaya (Lanzarote) y P.N. del Teide.

La Webcam se encuentra ubicada en las instalaciones del Parador de Las Cañadas del Teide, en el municipio de La Orotava. El Parador está conformado por unas casonas antiguas a modo de “refugio de montaña”, sus colores y formas hacen que el edificio se integre totalmente en el paisaje.

En la imagen inferior se observan las instalaciones del Parador con la Caldera de Cahorra y Montaña Blanca al fondo.

La mejor forma de pasar un fin de semana de escapa romántica junto al volcán más alto de España. Un lugar desde donde disfrutar mágicos atardeceres, realizar observaciones astronómicas e incluso subir a la cima del Teide como plan de senderismo.