Canarias >Gran Canaria >Mogán >playa Las Marañuelas

Publicidad
Webcam Live

Mogán, Playa de Las Marañuelas en Gran CanariaWEBCAM

Las Marañuelas en Arguineguín es la única playa de fácil acceso en el sur de Gran Canaria

Mogán, Playa de Las Marañuelas en Gran Canaria. WEBCAM

Situada en una pequeña localidad pesquera que recibe el nombre de Arguineguín, en el municipio de Mogán, encontramos Playa de las Marañuelas. Un paraíso turístico para los residentes de la isla de Gran Canaria que bien conocen su buen clima que se mantiene estable durante todo el año. Es por eso que no dudan en desplazarse desde cualquier punto de la isla para disfrutar de este maravilloso enclave.

La Playa de las Marañuelas cuenta con 400 metros de fina arena negra volcánica y aguas tranquilas. Está abierta al océano, pero al amparo de uno de los rompeolas del puerto pesquero que le brinda protección contra marea y oleaje. Es una playa muy tranquila, ideal para familias y que no le falta de nada.

Vista desde el aire tiene forma de concha, y al bajar la marea deja al descubierto una collera natural de piedra que alberga un impresionante ecosistema marino, así que no olvides tu snorkel si eres de los que les gusta disfrutar de la vida marina.

Es una playa inclusiva gracias a sus accesos, y muy segura gracias a la vigilancia de los equipos de emergencia.

Arguineguín, playa Las Marañuelas

Dispone de aseos y duchas para poder quitarnos la sal después del baño y por muy poco podemos alquilar hamaca y sombrilla y siempre está impecable gracias al servicio de limpieza y la gran cantidad de papeleras en línea de playa.

Si el plan es quedarte a disfrutar del día tienes numerosos restaurantes y bares muy cerca donde reponer fuerzas y disfrutar de una buena comida, después de todo es una playa urbana y el centro del pueblo de Arguineguín se encuentra a unos pocos minutos a pie. Por este motivo también encontrarás tiendas, boutiques, supermercados, cajeros y cualquier cosa que puedas necesitar.

Si estás de suerte y coincides con las fiestas del Carmen, que se celebran en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los marineros es muy posible que no quieras salir del pueblo, pues tienen un programa de actividades y fiestas tradicionales que no vas a querer perderte. Atracciones acuáticas de todo tipo para los más jóvenes de la familia, procesiones marítimas y la famosa Bajada de La Rama.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está el tiempo en Playa Las Marañuelas, en el suroeste de Gran Canaria y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el pueblo de Arguineguín, en el municipio de Mogán.

PLAYA LAS MARAÑUELAS
PLAYA LAS MARAÑUELAS