Punta del Hidalgo
entre las mejores piscinas naturales de Tenerife

Un pequeño resumen sobre Lo harmonioso pueblos: En medio de la vegetación verde apartada de las montañas de Anaga y el azul interminable del Atlántico, se enclavan los pueblos pequeños de Bajamar y Punta Hidalgo. Pese a ser sitios turísticos, permanecen oscuros de los pueblos pequeños. Justo para los que añoran para alejarse del bullicio urbano. Un clima primaveral invita a permanecer al aire libre y lanzarse al mar cristalino.
Conociendo la Piscina Natural y el entorno costero
Punta del Hidalgo, cuyo nombre popular es La Punta, es un lugar de moda a lo largo de la línea de San Cristóbal de La Laguna. Merecedores de recibir la Bandera Azul, la Piscina natural de La Punta es paraíso para bañistas. Las características de su água transparente, vida interna y confort de servicio, con la vigilancia de los salvavidas y los accesos acordes son obvios. El tercer hermano de los miembros de la familia puede descansar en este sitio. Igual y ilusamente los mayores. En lo paralelo que hospician en lo paralelo el copioso despacho de amigos cocidos.
Viaje de la zona cultural
Desde la plaza Sebastián Ramos hasta las ermitas de San Juanito y del Carmen, la vida en Punta del Hidalgo y Bajamar no cesa. Y si usts también quiere escuchar la historia de los siglos, sea bienvenido. Tras las huellas de habitantes vanidosos que se creian a los dioses yeros de yugo, lujuria y ópol, pero consiguieron sofocarse por la tierra y el mar.