Anfi Tauro Golf ha sido seleccionado por la marca de deporte Adidas

Anfi Tauro Golf ha sido seleccionado por la marca de deporte Adidas para filmar el anuncio de su última colección. El campo de golf de Gran Canaria ha sido escogido entre 30.000 recintos de todo el mundo para protagonizar la promoción de la nueva línea de productos de la firma germana.

La elección de Anfi Tauro Golf por parte de Adidas se produce después de que el campo de golf fue galardonado con el premio «Best of the Best» en la categoría de «Mejor campo de golf» en los World Travel Awards, considerados los «Óscar» del turismo.

El anuncio, que se emitirá a nivel mundial, muestra a un grupo de jóvenes practicando golf en el campo de Anfi Tauro, disfrutando del entorno natural de la isla de Gran Canaria y de las instalaciones del campo de golf.

Anfi Tauro Golf se encuentra en el municipio de Mogán, en el sur de Gran Canaria, y cuenta con 18 hoyos de campeonato diseñados por el prestigioso arquitecto de golf Kurt Rossknecht. El campo de golf, que se encuentra en una reserva natural protegida, ofrece unas magníficas vistas al mar y está rodeado de una exuberante vegetación.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life

Este verano #DESTINOCANARIAS

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asómate a la ventana de Canarias con Canarias Life!