La aerolínea de los hoteleros cambia de nombre y consolida sus rutas

Lattitude Hub ha anunciado que operará bajo su nombre original de Canarian Airways, con el que se había posicionado en el mercado, con un nombre más reconocible que le vincula más directamente con sus orígenes y su compromiso comercial con las islas.

Lattitude Hub seguirá siendo la empresa matriz, lo que permitirá, según la propia empresa, seguir desarrollando nuevas estrategias comerciales con un único objetivo: hacer el destino más sostenible y depender cada vez menos de terceros.

Al mismo tiempo, la compañía ha confirmado que para esta temporada de invierno consolidará sus rutas a Madrid y Bilbao.

Canarian Airways representa el alma de la asociación entre 14 empresarios turísticos de Tenerife y La Palma, que comenzó a operar tras registrarse en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea.

«Al principio empezamos a operar con el nombre de la empresa matriz, pero Canarian Airways es lo que somos, nuestra primera idea, con la que queremos mostrar a la sociedad canaria que somos parte de ella y que estamos comprometidos a contribuir a su desarrollo económico y social, sin olvidar que este nombre es el que nos hace fácilmente reconocibles en nuestros principales mercados emisores».

Estas son las palabras de Jorge Marichal. Canarian Airways se creó para proporcionar enlaces aéreos con las Islas Canarias. La creación de la empresa tuvo desde el principio dos objetivos: desarrollar y hacer sostenible el destino, y luego facilitar a los canarios el viaje o el regreso a sus hogares al poder elegir entre un mayor número de conexiones.

El cambio de nombre se realizará de forma progresiva en todos los elementos de la empresa, respetando unos plazos que tendrán en cuenta las cuestiones técnicas necesarias para lograr la total identificación con una marca que represente a la empresa.

En este sentido, Marichal también confirma que Canarian Airways seguirá esforzándose para que los clientes puedan llegar a los hoteles con un solo vuelo, sin tener que hacer cambios ni enfrentarse a ningún inconveniente asociado al transporte aéreo, ofreciendo a los residentes vuelos a la península a precios competitivos y con un servicio que otras compañías no ofrecen.

«Volar con nosotros significa volar con una empresa canaria, comprometida con el desarrollo y la conexión de Canarias. Una empresa pequeña, pero grande en su compromiso con Tenerife y Canarias, y queremos que esto se reconozca en el momento en que alguien elija viajar con nosotros».

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life

Este verano #DESTINOCANARIAS

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asómate a la ventana de Canarias con Canarias Life!