Publicidad

Avenida Tres de Mayo, Santa Cruz de Tenerife WEBCAM

Espectacular mirada de la zona comercial de Santa Cruz de Tenerife desde el HOTEL SILKEN ATLÁNTIDA

logo hotel Silken Atlantida
AVENIDA TRES DE MAYO

La Avenida Tres de Mayo es la segunda mayor avenida de la ciudad y de Canarias, una vía pública situada en el centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife y símbolo inequívoco del crecimiento económico de la isla, pues alberga una de las zonas comerciales más importantes.

La Avenida recibe este nombre en conmemoración a la fundación de la Villa de Santa Cruz el día 3 de mayo de 1494, día de la Santa Cruz tras el desembarco de Alonso Fernández de Lugo en el que hoy sería el Puerto de la cuidad.

Antiguamente la rambla peatonal situada entre las vías no existía en su lugar contaba con tres carriles de tráfico en cada sentido, pero esto cambió cuando se realizaron las obras del túnel subterráneo que la recorre conectando con las autopistas del Norte y del Sur y que alivia mucho tráfico en la ciudad.

 

Cámara en vivo Avenida Tres de Mayo | Santa Cruz de Tenerife

Como cabe esperar esta zona cuenta con todo tipo de locales comerciales de ocio y espectáculo, bares, restaurantes, farmacias y cualquier cosa que puedas necesitar.

En la Avenida Tres de Mayo también se alza un rascacielos de 85 metros de altura y diseñado por el arquitecto Carmelo Rodríguez Borrella para la Cámara de la Propiedad Urbana de Santa Cruz de Tenerife que fue inaugurado, como no podía ser de otra manera, el 3 de mayo de 1974 y que presumía de ser el edificio más alto de la ciudad hasta la construcción de las Torres de Santa Cruz.

El Hotel Silken Atlántida se encuentra en el centro financiero y comercial de Santa Cruz y dispone de ascensores acristalados con vistas panorámicas al mar, una terraza en la azotea y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, gimnasio, solárium, saunas, bañeras de hidromasaje y un restaurante excelente donde degustar especialidades tradicionales canarias y una carta de vinos variados.

El Hotel Atlántida se encuentra a 15 minutos en coche de la playa de Las Teresitas y a 10 minutos en coche del aeropuerto de Tenerife Norte. Lo que te permitirá exprimir tu estancia al máximo.

No dejes de visitar CanariasLife webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está la ciudad y el tiempo en riguroso directo.

espectacular vista en directo de Cabo llanos - Santa Cruz de Tenerife – auditorio Adan Martín – Parque Maritimo - CanariasLife webcams

Santa Cruz de Tenerife
centro de la zona comercial
1,8 km de Tres de Mayo

webcam tenerife live - Plaza España - Santa Cruz de Tenerife - Capital de Tenerife - CanariasLife webcams

Plaza de España 360
Santa Cruz de Tenerife
2,2 km de Tres de Mayo

webcam live - Santa Cruz de Tenerife - plaza Candelaria - CanariasLife webcams

Plaza de La Candelaria
Santa Cruz de Tenerife
> 2,2 km de Tres de Mayo

webcam live - Playa Las Teresitas - Tenerife Norte - Santa Cruz de Tenerife - San Andrés - CanariasLife webcams

Tiempo playa Teresitas
Tenerife
10,2 km de Tres de Mayo

live webcam aeropuerto Los Rodeos - Tenerife norte - San Cristóbal de La Laguna - Tenerife en directo - CanariasLife webcams

Aeropuerto del Norte
La Laguna
12,8 km de Tres de Mayo

webcam live Candelaria - Patrona de Canarias - Tenerife Norte - Canarias - CanariasLife webcams

playa de Punta Larga
Candelaria
16,9 km de Tres de Mayo