Puerto de La Cruz, playa JardínWEBCAM

Playa tranquila en Puerto de La Cruz, bien cuidada de arena negra

Puerto de La Cruz, Punta Brava

Publicidad
Webcam Live

Las Américas

Imagen de playa Punta Brava perteneciente a la ciudad de Puerto de La Cruz en el norte de Tenerife.

Un Tesoro de César Manrique

Playa Jardín es, sin duda, uno de los lugares más emblemáticos de la zona, diseñada en los años noventa por el renombrado artista Canario César Manrique. Integrando un bello paraje con numerosos jardines de flora endémica, cascadas de agua, fuentes, cuevas de piedra y playas de cálida arena negra, la visión de Manrique fue crear un atractivo paisaje costero de palmeras y grandes extensiones de arena volcánica rodeados de coloridos jardines botánicos, dando como resultado una auténtica obra de arte hecha infraestructura.

Galardonada con Bandera Azul

Playa Jardín cuenta con una longitud de 700 metros y está galardonada con Bandera Azul, por lo que dispone de todos los servicios necesarios para pasar un día único. Ofrece aseos, alquiler de hamacas, sombrillas, duchas, vestuarios, accesos para personas con movilidad reducida, parada de bus cercana y puntos de información turística, así como puestos de salvamento y socorristas.

Diversión y Entretenimiento

La calidad del agua para el baño es excelente, perfecta para disfrutar del fondo marino. En las cercanías, la proximidad al parque temático Loro Parque la convierte en una zona de alta ocupación durante todo el año. Además, las hogueras de San Juan en Playa Jardín son realmente especiales, atrayendo a una gran cantidad de gente en esta mágica noche.

Una Experiencia Inolvidable

El acceso a la playa a través de los jardines de flora autóctona es un viaje iniciático donde podrás disfrutar de la brisa marina o de las puestas de sol, mientras sientes el agradable olor del mar y disfrutas de vistas magníficas del volcán Teide. Su paseo marítimo interconecta la playa con los jardines, las zonas infantiles, las terrazas, cafeterías y el templete donde se celebran actuaciones musicales.

Mira el Tiempo en Vivo

No dudes en mirar la cámara web en vivo de CanariasLife para comprobar cómo está el tiempo en Playa Jardín. Descubre este paraíso en Puerto de La Cruz y disfruta de un día inolvidable en Playa Jardín en las hermosas Islas Canarias. Sumérgete en la belleza natural y la atmósfera única de este rincón paradisíaco diseñado por uno de los artistas más emblemáticos de Canarias, y deja que César Manrique te guíe a través de un viaje visualmente impresionante en el corazón de las Islas Canarias.

EL TIEMPO EN PUERTO DE LA CRUZ

PUERTO DE LA CRUZ

cámaras próximas