La Caleta, Costa Adeje, playa La Enramada. WEBCAM

Playa bastante pequeña con chiringuito y música en directo

La Caleta, playa La Enramada

Publicidad
Webcam Live

Logo Hotel Hovima Jardin Caleta
Las Américas

En esta foto puedes admirar la larga playa de cantos desde una perspectiva aérea

Descubre la belleza natural de La Enramada

Si buscas tranquilidad en una playa del sur de Tenerife, sumérgete en la experiencia única de la playa de La Enramada. El agua clara, rodeada de cantos volcánicos, ofrece un refugio pacífico en armonía con la naturaleza. Desde la comodidad de tu hogar, deleita tus sentidos con una vista en vivo a través de nuestra cámara en vivo. Observa el espectáculo de los bodyboarders enfrentándose a las olas y admira las esculturas naturales de piedra al atardecer.

Descubre La Caleta: Tesoro pesquero en el sur de Tenerife

Adéntrate en La Caleta, un encantador pueblo pesquero a pocos pasos de la animada Costa Adeje. Navega por nuestras webcams en vivo para admirar los barcos pesqueros y descubrir los rincones naturales que ofrecen un día en la naturaleza. Detrás de las majestuosas montañas se encuentran impresionantes playas como Los Morteros y la playa Diego Hernández, accesibles a través de senderos de montaña exigentes. Equipados con buen calzado, los aventureros son recompensados con agua clara y arena fina.

Sumérgete en la autenticidad de La Caleta

La Caleta te invita a vivir una experiencia auténtica, lejos del bullicio turístico. Disfruta de la tranquilidad con los barcos pesqueros anclados a pocos metros de la costa y deleita tu paladar en los mejores restaurantes de pescado de la isla. Vive la conexión con la cultura local en este rincón acogedor que se ha convertido en una parada obligatoria para aquellos que disfrutan de sus vacaciones en el sur de Tenerife.

CanariasLife Webcams: Tu ventana a la belleza de Tenerife

Enriquece tu experiencia turística con las webcams de CanariasLife. Descubre la webcam en vivo de la playa La Enramada y sumérgete en la autenticidad de La Caleta. Conoce el clima actual y déjate guiar por nuestras webcams a través de los tesoros naturales y culturales que hacen de Tenerife un destino inigualable. ¡Échale un vistazo y haz tus vacaciones inolvidables!

EL TIEMPO EN LA CALETA

LA CALETA

cámaras próximas