Publicidad
Webcam Live

La Caleta, Costa Adeje, playa La Enramada. WEBCAM

Playa bastante pequeña con chiringuito y música en directo.

La Caleta, Costa Adeje, playa La Enramada. WEBCAM

Las Américas
Las Américas

Si buscas una playa del sur de Tenerife que sea especialmente tranquila, donde estar a pleno contacto con la naturaleza te recomendamos la playa de la Enramada, vista que puedes empezar a degustar a través de nuestra cámara. La Enramada es un playa rocosa formada por callaos volcánicos triturados, con oleaje tranquilo la gran mayoría del año (se puede disfrutar del espectáculo de los bodyboarders que acuden a ella en los días en los que las olas son mas bravas). No hay que perderse el aterrizaje de numerosos parapentes en esta playa. Su imagen mas representativa de esta playa, nos la regalan los montículos de piedras planas y redondeadas que los visitantes han ido amontonando en diferentes puntos de la bahía, creando un espectáculo de esculturas naturales que cobra una especial belleza a la hora del atardecer.

Si bien puedes disfrutar de unas maravillosas aguas cristalinas y turquesas en La Caleta no hay playas de arena, pero si maravillosos rinconcitos naturales donde podrás darte un chapuzón o disfrutar de un día inmerso en la naturaleza. Detrás de las montañas que se observan en el lado este de este pueblo, se encuentran algunas de las playas mas impresionantes de la isla, eso si su acceso no es tan fácil, por lo que recomendamos ir equipados con buenos zapatos.

Cámara en vivo playa La Enramada, La Caleta en Costa Adeje | Santa Cruz de Tenerife

La Caleta es un acogedor pueblo pesquero situado a poca distancia de la concurrida zona turística de Costa Adeje y es una visita obligada si estas disfrutando de tus vacaciones en el sur de Tenerife. Con sus barcos pesqueros amarrados a pocos metros de la costa, es un lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y algunos de los mejores restaurantes de marisco de la isla.

La primera de estas playas es la de Los Morteros, una cala rocosa con aguas cristalinas y muchos puntos donde saltar al mar. Después de Los Morteros, se ubica la Playa de Diego Hernandez, votada como una de las mas hermosas de la isla, solo es accesible caminando por un empinado y rocoso sendero que flanquea el golf Costa Adeje, o en barco. Tiene aproximadamente unos 80 metros de largo y arena fina y blanca.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está el tiempo en la Playa La Enramada, en el sur de Tenerife y conoce el tiempo en directo. Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el pueblo de La Caleta, en el municipio de Adeje

LA CALETA
LA CALETA