Canarias >Tenerife >Granadilla de Abona >El Médano >playa El Cabezo

Publicidad
Webcam Live

El Médano, playa El CabezoWEBCAM

Playa Las Vistas, una de las más turísticas de Sur de la isla, gracias a su buen clima.

El Médano, playa El Cabezo. WEBCAM

La Playa del Cabezo es una playa de una longitud considerable. Es popularmente conocida entre los amantes de los deportes acuáticos; esta se caracteriza por la realización de diferentes competiciones nacionales e internacionales de windsurf y kitesurf.

Se encuentra muy bien posicionada puesto que en sus alrededores encontramos El Médano, el aeropuerto de Tenerife Sur y unas vistas privilegiadas de Montaña Roja.

Para quienes prefieran otro tipo de actividades no acuáticas, esta playa dispone de chiringuitos para disfrutar de muy buenas comidas, zonas adaptadas para pasear a las mascotas, además cuenta con una línea de dunas con vegetación ideales para quienes disfruten con unas vistas verdes con merenderos y espacios de bancos y mesas de madera a la sombra que resultan simplemente perfectas incluso para realizar barbacoas.

Cámara en vivo playa El Cabezo | El Médano

Se trata de una playa de fácil acceso, que dispone de zona de aparcamiento, zona de duchas y área de sombrillas para quienes prefieran la sombra.

Se compone principalmente de arena negra aunque podemos encontrar zonas de gravilla. A pesar de ser una playa de arena, en el agua podemos encontrarnos con algunas rocas y piedras cuando la marea baja, sin embargo, cuando la marea sube ni se llegan a notar.

En los meses más calurosos notamos una mayor concentración de gente en las zonas de la escollera lateral izquierda, donde se encuentra la zona sombrillas, mientras que en el lado opuesto, dirección al puerto náutico, la concentración de gente es menor por lo que hay mayor tranquilidad.

La Playa del Cabezo no presenta mucho oleaje debido a que está protegida por varias escolleras por lo que no hay ningún peligro ni riesgo. Si algún día se te presenta la oportunidad de dar un paseo por El Médano, ¡no te olvides de visitar La Playa del Cabezo!

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en El Médano, en la Playa El Cabezo, en Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

PLAYA EL CABEZO
PLAYA EL CABEZO