Anúnciate aquí
Il Tuo Annuncio qui
Advertise here
Hier Bewerben
Annoncez ici

La empresa Nostramo S.L. Tenerife Dolphin

Catamarán con visión submarina “Royal Delfín”

para visitar la Zona de Especial Conservación (ZEC), para poder disfrutar del entorno geográfico y de los cetáceos en su hábitat natural.

La empresa está adherida a las cartas de calidad y sostenibilidad en la actividad de avistamiento de cetáceos de Turismo de Tenerife además, la embarcación cuenta con el distintivo de la Bandera Azul, indicativo de que está autorizada a realizar la observación de cetáceos.

El barco cuenta con una capacidad total de 222 pasajeros, concretamente de 109 en la cubierta principal, donde es posible disfrutar del bar, la tienda de recuerdos y otros servicios, 113 en el exterior, con la posibilidad de disfrutar especialmente de las vistas y 26 pasajeros en la parte inferior del barco donde se podrá observar la fauna marina a través de las 9 ventanas panorámicas con las que cuentan los dos compartimentos.

Esto garantiza unas excelentes condiciones para observar la fauna marina.

La embarcación cuenta con una tripulación y un guía especializados que están a su servicio en todo momento. Avistamiento Delfines y ballenas con el Royal Delfín