Publicidad

Macizo de Anaga, TenerifeWEBCAM

El Parque Rural de Anaga, un bosque encantado en Tenerife

MACIZO DE ANAGA

El Parque Rural de Anaga, está situado en la localidad de El Bailadero, a escasos minutos en coche desde la zona centro de Santa Cruz de Tenerife. El Parque Rural de Anaga está declarado como Reserva de la Biosfera y es un escondite de sensaciones y un lugar de conservación de los valores naturales de la isla de Tenerife.

El Parque rural de Anaga es un lugar excepcional para la práctica del senderismo, ya que tiene infinidad de senderos que recorrer y vistas que admirar, muchos de los senderos acaban en preciosas playas donde poder disfrutar de un descanso tras la caminata.

La cámara se encuentra ubicada en las instalaciones del Albergue Montes de Anaga y desde aquí podrás disfrutar de las impresionantes vistas que nos ofrece esta WEBCAM en vivo 24h, de todo el Macizo de Anaga.

El Albergue Montes de Anaga ofrece habitaciones para los senderistas, para asociaciones juveniles, deportistas, etc. Para cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza pura que ofrece este Parque Rural. Sin duda es un lugar mágico para disfrutar de las dos vertientes del Macizo de Anaga.

Cámara en vivo Macizo de Anaga | Santa Cruz de Tenerife

Cuenta con todos los servicios como: calefacción, sala de estar, comedor, sala de TV, Internet, sala de usos múltiples, terraza con barbacoa, cocina, lavandería, soporte para bicicletas, etc.

El macizo de Anaga es una formación montañosa y región histórica que se encuentra en el nordeste de Tenerife, de esta formación montañosa descienden profundos valles y barrancos que llegan hasta el mar, formando multitud de playas preciosas, dignas de admirar, muchas veces estas playas sólo son accesibles a pie o por barco.

El Macizo de Anaga es un Espacio Natural Protegido con una extensión de 14.418 hectáreas que ocupa gran parte del noreste tinerfeño y está formado por zona de costa, barrancos, bosques y pueblos, dónde, aunque parezca increíble por muy remotos que parezcan, habita gente. El Macizo de Anaga es un paisaje natural protegido, repleto de belleza allí donde mires, tan verde, tan vivo, que dan ganas de quedarse contemplándolo durante horas.

También podrás encontrar y disfrutar de la belleza de los Roques de Anaga, que son también unas interesantes formaciones rocosas en el mar que la erosión ha ido moldeando con el paso del tiempo. Están considerados como los monumentos naturales de la isla.

Si eres un apasionado de las caminatas y senderos, no te puedes perder los senderos que ofrece este precioso Parque Rural, mientras disfrutas de las vistas de verdes bosques, recorriendo estos senderos puedes llegar hasta algunas de las playas en las que desemboca, como es la famosa playa de Benijo, de fina y brillante arena negra volcánica, donde las puestas de sol son espectaculares y el escenario es inmejorable.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el Macizo de Anaga, en Santa Cruz de Tenerife, ubicado en el nordeste de la isla de Tenerife.

live webcam Tenerife - Playa de Benijo - webcam Canarias - CanariasLife webcams

Tenerife Norte
Playa de Benijo
12,1 km de Anaga

webcam live - Playa Las Teresitas - Tenerife Norte - Santa Cruz de Tenerife - San Andrés - CanariasLife webcams

Tiempo playa Teresitas
Tenerife
13,1 km de Anaga

webcam tenerife live - Plaza España - Santa Cruz de Tenerife - Capital de Tenerife - CanariasLife webcams

Plaza de España 360
Santa Cruz de Tenerife
19,8 km de Anaga

webcam live - Santa Cruz de Tenerife - plaza Candelaria - CanariasLife webcams

Plaza de La Candelaria
Santa Cruz de Tenerife
> 20,5 km de Anaga

espectacular vista en directo de la avenida Tres de Mayo y la avenida La Salle en santa Cruz de Tenerife - webcam live - CanariasLife webcams

Santa Cruz de Tenerife
centro de la zona comercial
21,4 km de Anaga

espectacular vista en directo de Cabo llanos - Santa Cruterz de Tenerife – auditorio Adan Martín – Parque Maritimo - CanariasLife webcams

Santa Cruz de Tenerife
centro de la zona comercial
22,4 km de Anaga