Slider

Las Américas, Playa de Troya.

WEBCAM

Las Playas de Troya I y II, sol y tranquilidad

Webcam Live

Las Playas de Troya I y II, en Las Américas, Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife, poseen una longitud de 650 metros y una anchura media de 20 metros, sus arenas son grises.

La Playa de Troya I hace de límite municipal, entre Adeje y Arona, mediante el Barranco de la Arena.

La conocida Avenida Rafael Puig Lluvina bordea la playa, donde se encuentran varios centros comerciales, hoteles, apartamentos, parada de guagua y taxis, etc.

Si eres un amante de las actividades acuáticas y quieres unas vacaciones idílicas en familia, esta es tu playa.

Posee numerosos servicios que la distinguen con Bandera Azul, como: duchas, oficina de turismo, alquiler de hamacas y sombrillas, etc.

Tanto la Playa de Troya I como la Playa de Troya II, están a continuación la una de la otra, y se puede ir de la playa de Troya I a la de Troya II caminando tranquilamente por la arena.

Estas playas son de arena clara, son playas de aguas tranquilas ya que ambas están protegidas por una escollera que minimiza en gran medida el oleaje, por lo que en condiciones normales, el baño es bastante seguro.

Estas playas están ubicadas en una de las zonas más turísticas del sur de la isla de Tenerife, por lo que tienen un grado de ocupación bastante alto durante casi todo el año, además de que el buen tiempo que caracteriza a la isla y en particular a la zona sur de esta acompaña siempre.

Las Playas de Troya cuentan con un punto de salvamento de la Cruz Roja, por lo que es una playa vigilada y con socorristas. No obstante, se recomienda siempre tener precaución con el mar y observar el color de la bandera que ondea en la playa.

En la playa Troya I, podrás encontrar un punto de información turística de Tenerife y situado en la primera línea de la playa de Troya, podrás encontrar el famoso Papagayo Beach Club, que es uno de los clásicos de la marcha diurna y nocturna en Costa Adeje. Durante el día, sirven cócteles y comida de corte internacional, desde hamburguesas a sushi, en un confortable chillout a orillas del mar. Y con la noche te pondrán a bailar con el mejor panorama posible con sus DJ’s residentes e invitados, bailarinas y espectáculos que se suceden en una programación continua que dura hasta la madrugada.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en Las Américas, Costa Adeje, Playa de Troya I y II, en el sur de la isla de Tenerife, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.