Webcam Live
Publicidad

San Sebastián de La Gomera. WEBCAM

Preciosa imagen del Puerto de la Capital de la Isla

San Sebastián de la Gomera es la capital de la isla de La Gomera y edén de las Islas Canarias pues está íntegramente declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco repleto valles y abruptos barrancos te harán sentir como si el tiempo se hubiera detenido.

Sus calles transmiten una magia que difícilmente se puede describir con palabras, parece que todos los problemas se desvanecen a medida que vas descubriendo todos los secretos que esconde su asombroso patrimonio histórico.

La Gomera es conocida por todos como la isla Colombina tras el paso de Cristóbal Colón que partió desde el puerto de San Sebastián en su viaje al descubrimiento del nuevo mundo y por si esto te parece poco también has de saber que alberga la fortaleza militar más antigua y mejor conservada de Canarias. La Torre del Conde que data de 1450 y que fue construida para repeler ataques de los aborígenes isleños que presumían de ser los más regios de la provincia. Y esto es solo una pincelada de todos los rincones de alto valor histórico que puedes visitar tan solo en la capital.

Cámara en vivo San Sebastián de La Gomera

El puerto de San Sebastián

es sin duda motor económico y la puerta de entrada a la isla por excelencia debido a su bajo coste y breve trayecto. Cuando desembarcas en San Sebastián puedes encontrar todo tipo de restaurantes y bares donde reponer fuerzas, supermercados para aprovisionarte si vas a disfrutar de una vuelta a la isla o un sendero, farmacias, centros médicos, hoteles y hostales… no echarás nada en falta, quizás una batería extra porque no vas a parar de tomar fotos de cada rincón.

Si eres de los que no pueden desaprovechar la oportunidad de darse un baño, en la propia capital podemos encontrar dos playas de negra arena volcánica y cristalinas aguas. Playa de San Sebastián y Playa de la Cueva con socorristas, instalaciones, duchas y sobre todo mucha tranquilidad, un lugar perfecto para desconectar.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce cómo está el tiempo en San Sebastián de La Gomera en la isla de La Gomera y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en San Sebastián de La Gomera, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Webcam Live,La Gomera en vivo,en vivo alajero,playa de santiago en directo,

Alajeró
playa Santiago
33,5 km de San Sebastián