Slider

Anfi del Mar, Playa de Patalavaca en Gran Canaria.

WEBCAM

La Playa de Patalavaca Anfi del Mar, paz y tranquilidad.

La Playa de Patalavaca se encuentra ubicada en el municipio de Mogán, al sur de la isla de Gran Canaria. Está ubicada entre las famosas zonas de Arguineguín (un pequeño pueblo de tradición pesquera) y Anfi del Mar (Una zona de clubs hoteleros familiares desde hace más de 30 años).

Lugares muy accesibles por la Carretera General [GC-500], con una buena frecuencia de transporte público.

La playa cuenta con más de 300 metros de longitud y numerosos servicios de restauración, lugar idóneo para disfrutar del día o de unas vacaciones en familia, aprovechando el buen clima que nos ofrece el sur de la isla de Gran Canaria.

Otras playas cercanas a esta son la de Aguamarina, Anfi del Mar (al norte) y La Carrera, Costa Alegre, Las Marañuelas (al sur).

En el entorno de la cámara se puede disfrutar de las vistas de el Puerto de Arguineguín y la Marina de Anfi del Mar, así como una gran oferta de complejos hoteleros, apartamentos, bares, restaurantes, etc.

Patalavaca es el topónimo con el que se conoce a una pequeña cala y playa que está situada en la Cañada homónima en la rampa del Lomo de la Verga, entre Arguineguín y Puerto Rico.

La Playa de Patalavaca es una playa que cuenta con la bandera azul con certificado por la FEE Calidad Ambiental, ya que responde a estrictos criterios sobre la higiene, la salud, la seguridad, la accesibilidad y la legalidad, Patalavaca es una playa de arena clara, piedras grandes y de un tamaño considerable, es bastante grande y muy espaciosa.

Patalavaca es una playa ideal para familias con niños pequeños. Esta playa está frecuentada durante todo el año, es una playa que ofrece servicios que incluyen puesto de socorro durante todo el año, area de baño delimitada por boyas, playa libre, cubos de basura etc.

Cabe destacar que La playa de Patalavaca se encuentra en una zona residencial, turística. Muy cerca de la playa podrás encontrar un paseo, multitud de bares y restaurantes donde disfrutar de la gastronomía típica de la zona, terrazas donde pasar un rato agradable tomando algo, diferentes tipos de comercios donde realizar tus compras o darte un capricho y un bonito acantilado.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en La Playa Patalavaca, ubicada en el municipio de Mogán, al sur de la isla de Gran Canaria.