Webcam Live
Publicidad

Mogán, Anfi del Mar en Gran CanariaWEBCAM

Anfi del Mar, un santuario de paz y tranquilidad

ANFI DEL MAREl Golf Costa Adeje se encuentra situado en la localidad de Los Olivos, perteneciente al municipio de Adeje, en la zona sur de Tenerife. El Golf Costa Adeje posee unas espectaculares vistas de la costa, de la Isla de La Gomera y también de las montañas en el casco de Adeje.

Este campo de Golf está compuesto por 18 hoyos de par 72 y 9 de par 33, éstos últimos, anexos al campo de prácticas y con 6 maravillosos lagos. Los últimos 9 hoyos que están construidos al lado del campo de prácticas, son un poco más cortos pero más técnicos.

Sus vistas dan al mar y con sus 6 lagos hacen el juego más interesante y divertido, donde también los hándicaps altos pueden disfrutar de este deporte. Algunos torneos como: BMW Golf Cup Intenational Word Final 2012Canarias Open de España 2003Tenerife Ladies Open 2005, 2008 y 2009 y Spanish Open Ladies 2014; han tenido lugar en sus instalaciones

Anfi del Mar live cámara, Mogán

También tienen a tu disposición su casa club, con un estilo colonial, brinda unas terrazas de lujo para cualquier tipo de celebración o simplemente para tomar algo después de jugar al golf, también dispone de escuela de golf.

Dentro del Golf Costa Adeje también podrás practicar el FootGolf, ¿Sabes lo qué es?

El FootGolf es un deporte que nació en Holanda en el año 2009. Consta en introducir un balón de fútbol en un hoyo de 52 cm. de diámetro con el pie y en la menor cantidad de golpes posibles. Las reglas del FootGolf están mayormente basadas en las del Golf, ya que el objetivo y la dinámica del juego son similares, solo que aquí la herramienta principal es el pie en lugar de un palo de golf.

La superficie sobre la cual se practica este deporte es en los mismos campos de Golf, los cuales se adaptan para su normal desarrollo. Los mismos presentan hoyos Par 3, Par 4 y Par 5, y se juega tanto a 9 como a 18 hoyos. Asimismo, es un deporte que puede jugarse tanto a nivel individual como por equipos. No hay límite de edad y puede ser practicado tanto por mujeres como por hombres.

Y a tan solo 3 minutos de este maravilloso campo de Golf, podrás encontrar el Hotel Suite Villa María, que cuenta con 78 villas de ensueño, con diferentes estilos arquitectónicos canarios donde disfrutar de unas maravillosas vacaciones o de unos días de relax donde poder desconectar, en el Hotel Suite Villa María podrás encontrar: Villas de un dormitorio, de dos dormitorios con y sin jacuzzi exterior o de tres dormitorios con piscina privada.

camara web playa de Mogán

Mogán
playa Amadores
12,1 km de playa de Mogán

webcam Gran Canaria, playa Las marañuelas en directo

Arguineguin, Mogán
playa de Las Marañuelas
15,9 km de playa de Mogán

webcam playa la del cura,Gran Canaria live

Mogán
playa Del Cura
11,7 km de playa de Mogán

camara web playa de Patalavaca,Mogán en Gran Canaria

Mogán
playa de Patalavaca
17,3 km de playa de Mogán

camara web en vivo playa San Agustín,Gran Canaria en vivo

San Bartolomé de Tirajana
playa San Agustín
29,5 km de playa de Mogán

playa de Las Canteras,live Las Palmas,Gran Canaria en directo

Las Palmas de Gran Canaria
playa de Las Canteras, Peña de La Vieja
79,2 km de playa de Mogán