Publicidad

Mogán, Anfi del Mar en Gran CanariaWEBCAM

Anfi del Mar, un santuario de paz y tranquilidad

Anfi del Mar es una zona turística, es un puerto deportivo, es una hermosa playa y en conjunto una joya turística en el suroeste de Gran Canaria que pertenece al Municipio de Mogán.

La playa de Anfi del Mar es sin duda un remanso de paz gracias al rompeolas que protege su costa del oleaje, un deleite para los sentidos y un lugar idóneo para pasar el día en familia, en pareja o con amigos.  Sus cristalinas y tranquilas aguas invitan a disfrutar de un energizante baño en una playa que tiene a tu disposición todo tipo de servicios y comodidades.

Dispone de aseos y duchas para quitar el salitre. También puedes alquilar hamacas o sombrillas si vas a pasar el día en la playa y a la hora de comer puedes disfrutar de su exclusivo servicio de restauración. Los servicios de salvamento y emergencia mantienen la paz y cuidan que se respete el orden y la limpieza.

Si eres de los que disfrutan con la adrenalina y lo tuyo no es tomar el sol, no te preocupes porque en Anfi del Mar también han pensado en ti. Puedes subir las pulsaciones con alguno de las actividades acuáticas que se ofrecen. Motos acuáticas, paracaídas, flyboard, speed boat y crazy sofa, si prefieres algo más tranquilo también puedes dar un paseo en catamarán, kayak, patines… todo lo que necesitas para disfrutar de un día de playa diferente lo tienes al alcance de tu mano.

Anfi del Mar live cámara, Mogán

Muy cerca de la playa tienes boutiques, supermercado y tiendas si necesitaras hacer compras, lo cual es excelente si has decidido hospedarte en alguno de los exclusivos hoteles que coronan el complejo. Si no te estás hospedando, pero igualmente quieres disfrutar de las comodidades de Anfi del Mar, tienes dos aparcamientos de pago, uno de tierra en la parte alta y otro a cubierto en la parte baja. Para acceder a la playa lo puedes hacer por una carretera o también puedes acceder a ella por un ascensor.

Su ocupación como cabría esperar es alta, pero no te preocupes si eres de los que buscas un poco menos de gente porque a media tarde empieza a despejarse y puedes tener tu momento de paz, además de disfrutar de un magnifico atardecer.

No puedes perder la oportunidad de visitar Isla de Maroa, una hermosa isla artificial con forma de corazón en la que puedes disfrutar de un increíble baño tomar el sol, hacer inmersiones y disfrutar del poblado ecosistema marino, o disfrutar de una comida en el restaurante, todos los servicios de los que dispones en la playa también podrás encontrarlos en esta isla de ensueño que no te dejará indiferente.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo. Asómate y conoce como está el tiempo en Anfi del Mar, en el suroeste de Gran Canaria y conoce el tiempo en directo.

camara web playa de Patalavaca,Mogán en Gran Canaria

Mogán
playa de Patalavaca
2,1 km de Anfi del Mar

webcam Gran Canaria, playa de Puerto Rico

Puerto Rico, Mogán
playa de Puerto Rico
4,2 km de playa del Cura

webcam Gran Canaria, playa Las marañuelas en directo

Arguineguin, Mogán
playa de Las Marañuelas
4,8 km de Anfi del Mar

camara web playa de Mogán

Mogán
playa Amadores
6,5 km de Anfi del Mar

webcam playa la del cura,Gran Canaria live

Mogán
playa Del Cura
8,4 km de Anfi del Mar

camara web en vivo playa San Agustín,Gran Canaria en vivo

San Bartolomé de Tirajana
playa San Agustín
20,9 km de Anfi del Mar