Arguineguín, Playa de El Perchel, Gran CanariaWEBCAM

Grande piscina natural y playa de arena dorada en Arguineguin

Playa El Perchel, Arguíneguin

Publicidad
Webcam Live

Logo Turismo de Mogán
Logo Turismo de Mogán

Descubre la playa de El Perchel en Arguineguín

La playa de El Perchel en Arguineguín es un paraíso para los amantes del sol y la arena. Tras su reciente rehabilitación, esta playa ofrece una amplia extensión de arena y una piscina de 400 metros cuadrados, convirtiéndola en el lugar perfecto para disfrutar en familia o con amigos.

Instalaciones y servicios

La playa cuenta con nuevos servicios para ofrecer una experiencia cómoda, incluyendo un módulo de catering, baños con terraza cubierta, servicio de vigilancia, servicio de salvamento y un parque infantil. El paseo marítimo de 440 metros ofrece impresionantes vistas de la bahía.

Transformación y superficie

La apertura de la playa refleja el compromiso de la región de ofrecer las mejores instalaciones. Destaca la ganancia de 5.000 metros cuadrados de superficie con 3.500 metros cúbicos de arena amarilla procedente de África.

Explora en vivo

No te pierdas las vistas en directo de la playa de El Perchel a través de nuestras webcams en vivo en CanariasLife. Descubre el clima en tiempo real y sumérgete en la belleza de Arguineguín, en el suroeste de Gran Canaria.

EL TIEMPO EN ARGUINEGUIN

PLAYA DE EL PERCHEL

cámaras próximas