Arguineguín, Playa de El Perchel, Gran CanariaWEBCAM

Playa de El Perchel, Arguíneguin
Gran Canaria. WEBCAM

Publicidad
Webcam Live

La Playa del Perchel en Arguineguín, es un lugar que no te puedes perder si eres amante del sol y la arena.

Tras su rehabilitación, la playa cuenta con una extensión de arena más amplia y una piscina de 400 metros cuadrados que la convierten en el lugar ideal para disfrutar de un día de sol y mar en familia o con amigos.

Además, la zona ha sido equipada con nuevos servicios para ofrecer una experiencia cómoda y agradable a los visitantes.

La inauguración de la playa es una muestra del compromiso de la región por ofrecer a los turistas y a los locales las mejores instalaciones para disfrutar del espectacular clima de las Islas Canarias.

playa de El Perchel live, Arguineguín | Mogán

Además de la piscina natural de 400 metros cuadrados,  también cuenta con un módulo de restauración y aseos con terraza techada, otro para el servicio de vigilancia y salvamento, un parque infantil.

Un paseo marítimo de 440 metros con un graderío con vistas a la bahía, parte del cual permite a los usuarios transitar a la sombra, bajo pérgolas.

Cabe destacar que la playa ha ganado 5,000 metros cuadrados de superficie gracias a 3,500 metros cúbicos de arena amarilla traída de África.

No dejes de visitar CanariasLife Webcams y de disfrutar de las vistas que ofrece esta cámara web en vivo.

Asómate y conoce cómo está el tiempo en Playa del Perchel, en el suroeste de Gran Canaria y conoce el tiempo en directo.

Disfruta en directo de las vistas, a través de nuestra Cámara en vivo y descubre cómo está el tiempo en el pueblo de Arguineguín, en el municipio de Mogán.

PLAYA DE EL PERCHEL
PLAYA DE EL PERCHEL