Slider

Casco Historico, La Orotava                               PLAZA DEL AYUNTAMIENTO                Tenerife norte – Santa Cruz de Tenerife

         

 

La Orotava, municipio ubicado al norte de la isla de Tenerife, posee un casco histórico con gran valor arquitectónico. La cámara ofrece vistas desde la cubierta del Ayuntamiento (Palacio Municipal), edificio neoclásico de mediados del siglo XIX. Se trata de una cámara en movimiento, que regala imágenes 360º de la Plaza del Ayuntamiento. En sus más de 900 mse confecciona la famosa alfombra de tierra volcánica de diferentes tonalidades, durante la celebración del Corpus Christi. En el recorrido de la cámara, podemos ver La Hijuela del Jardín Botánico, situado en la parte trasera del ayuntamiento, romántico jardín de más de 4.000 m2, declarado Bien de Interés Cultural en 2008. Al suroeste se disfruta de una espectacular vista del Teide, así como del municipio de Los Realejos. Al norte se aprecia el municipio parte del Puerto de la Cruz y al este de Santa Úrsula.

tiempo

localización

live 360

comentarios

3 Comentarios

  1. Pili

    No conocía esta cámara, creo que la única que se mueve. ¿Podrían poner más cámaras con movimiento? Es fantástico.

    Responder
  2. Lupita Canaria

    Otra de mis favoritas y es que se mueva hace que podamos disfrutar de todas las panorámicas de La Oratava. Ya lo dije hace tiempo, una con movimiento sería ideal en La Laguna.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
YOUTUBE