Turismo de Tenerife partner de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros del Reino Unido e Irlanda

Turismo de Tenerife se ha convertido en el nuevo partner asociado de CLIA, la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros del Reino Unido e Irlanda. El acuerdo de colaboración a largo plazo impulsará la concienciación de la marca Tenerife en la región, acercando el destino a la gran comunidad de líneas de cruceros, agentes de viajes especializados y otros asociados del sector.

Cada año Tenerife recibe un gran número de cruceros, y Turismo de Tenerife quiere destacar el amplio abanico de atracciones y actividades que los cruceristas pueden disfrutar durante su visita a la isla. Tenerife tendrá representación en diferentes eventos para profesionales organizados por CLIA, así como una presencia destacada en la web de la asociación del sector y en su anuario. La membresía forma parte de la nueva estrategia de marketing y posicionamiento del destino.

Recientemente, la isla recibió el certificado Biosphere del Instituto de Turismo Responsable (RTI por sus siglas en inglés), que reconoce a Tenerife como un destino internacional sostenible. Andy Harmer, director gerente de CLIA UK & Ireland, dijo: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Turismo de Tenerife a la familia CLIA. La isla es un claro favorito para los cruceristas y todos estamos contando los días hasta que los cruceros vuelvan a visitar este bello destino una vez más.” “Estamos deseando apoyar a los representantes del sector turístico de Tenerife en el desarrollo de sus relaciones con los profesionales británicos y la preparación para el retorno de los cruceristas a la isla.

David Pérez, Consejero Delegado de Turismo de Tenerife, comentó: “Es una oportunidad excelente para promocionar Tenerife como destino de cruceros y animar a los pasajeros a experimentar la diversa oferta de la isla, incluso aunque solo pasen unas pocas horas aquí. Trabajando muy de cerca con CLIA y el sector profesional, estamos deseando volver a dar la bienvenida a los cruceros a nuestra maravillosa isla.”

PERIODICO VIVI TENERIFE | CEST

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!