WEBCAM ALCALÁ, Meliá Palacio de Isora

Hotel Gran Meliá Palacio de Isora

El Hotel Gran Meliá Palacio de Isora se encuentra ubicado en Alcalá, localidad perteneciente al municipio de Guía de Isora, al oeste de la isla de Tenerife. Alcalá se encuentra delimitada por las localidades de Fonsalía (al sur) y Puerto Santiago (al norte), se ubica entorno a una pequeña cala costera y sus orígenes se relacionan con el mundo de la pesca.

Se trata de un exclusivo resort de 5* ubicado en una de las zonas de mejores condiciones climatológicas de la isla. Cuenta con un servicio RedLevel, diseñado por Gran Meliá, con áreas diferenciadas para un público sólo adultos, o por el contrario familiar.

El hotel, que posee unas espectaculares piscinas tipo infinity, junto con la vegetación tropical hacen que los visitantes se encuentren en un auténtico oasis. Además, limitando con esta parte del hotel, discurre el Paseo Marítimo Gabriel Escarrer, que posee varias piscinas naturales de origen volcánico, así como las calas de la Jaquita, ambas distinguidas con Bandera Azul por sus cristalinas aguas.