El reality show creado por los usuarios, creado para los usuarios.

SpiedLife es el ambicioso proyecto de VisioRay Entertainment, nacido para ofrecer a los usuarios la realidad a la enésima potencia. Se diferencia de los reality shows clásicos por su espontaneidad y la ausencia de una estructura de gestión; de hecho, no hay dirección, ni guión, ni directores ni supervisores, todo se confía a los usuarios. Ellos son los verdaderos protagonistas, desde el público que selecciona a los concursantes que expresan su preferencia en el casting, hasta los participantes que viven su vida libremente en la webcam, ¡todo sin reglas! Tanto si eres un VIP, un empresario o una simpática señora María, hay un canal que te representa y, al igual que en la vida cada uno es el creador de su propio destino, ¡también en SpiedLife cada uno es el creador de su propio éxito!

  • Requisitos
    ¿Tienes ambiciones artísticas y pasas la mayor parte del día en casa? ¿O compartes tu apartamento con compañeros de piso agradables? ¡Eres la persona adecuada!
    Para participar, sólo necesitas una casa o un negocio, personajes (familia, parientes, amigos), una conexión a Internet y muchas ganas de participar.
  • Cómo participar
    Participar en SpiedLife es sencillo y gratuito.
    En primer lugar tendrás que grabar (aunque sea con tu smartphone) un vídeo de muestra siguiendo las instrucciones que te daremos.
    ¿Recuerdas que SpiedLife es el reality show de los usuarios para los usuarios? Pues bien, tu vídeo de prueba será votado por los espectadores y, si tienes material para captar su curiosidad, ¡podrás formar parte de los protagonistas! ¡La redacción se pondrá en contacto contigo para concertar el envío de las webcams y estarás inmediatamente listo para convertirte también en una celebridad!
  • – ¿Qué se introducirá en mi casa?
    Recibirás las cámaras para instalarlas de forma independiente, uno de nuestros técnicos te ayudará por teléfono a elegir las tomas, pero nadie entrará en tu casa.
    – ¿Cuánto tiempo dura la instalación?
    Desde un mínimo de 2 meses hasta toda la vida, ¡usted (y sus fans) pueden elegir!
    – ¿Tengo que cumplir con los horarios o pasar mucho tiempo en casa?
    No tienes que quedarte en casa pero, para aprovechar al máximo la oportunidad, tendrás que intentar pasar más tiempo con tus fans.
    – ¿Puedo invitar a personas?
    Sí, tendrán que firmar la autorización de privacidad antes de ser filmados.
    – ¿Quién puede interactuar conmigo?
    Los mensajes del chat sólo provienen de los fans perfilados y tienes la facultad de silenciarlos si no te gustan.
    – ¿Mi dirección seguirá siendo privada?
  • – ¿Puedo desactivar temporalmente las cámaras?
    Por supuesto, usted tendrá el control total, por supuesto el objetivo de SpiedLife es compartir su vida, así que hágalo sólo si es necesario.
    – ¿Qué habitaciones de la casa debo compartir con los ventiladores?
    Las que quieras se acordarán previamente con la redacción.
  • –  Sólo tú puedes comunicar tus datos personales, ¡nosotros no! No soy técnico, ¿cómo puedo hacer funcionar las cámaras? Recibirá un kit de cámaras inalámbricas con soportes desde el suelo, muy fácil de instalar, sólo tiene que conectar la fuente de alimentación a una toma de corriente. En cualquier caso, uno de nuestros técnicos le proporcionará asistencia telefónica gratuita en cualquier momento.
  • Las ventajas
    Si buscas notoriedad, seguidores y dinero rápidamente, SpiedLife es lo mejor que puedes hacer. Si tienes talento, tendrás inmediatamente una gran audiencia que te seguirá, te apoyará y, si eres amable con ellos, te ayudará a superar los retos diarios.
    ¿Serás capaz de ganarte a tu público? De esta forma, tendrás ingresos inmediatos por las suscripciones y, si eres popular, despertarás el interés de las mejores marcas que te propondrán promocionar sus artículos con sólo usarlos.
  • ¿Qué hay para mí?
    Product Placement: son empresas que quieren promocionar sus productos entre sus seguidores, simplemente haciendo que los uses. No tienes que cambiar tus hábitos, tienes que aceptar un pago en efectivo para usar, por ejemplo, el nuevo televisor de la marca X. Los protagonistas recibirán el 50% de los
    ingresos de la colocación del producto.
    Suscripciones desde la localización: por cada usuario que se suscriba, a través de su página de localización, se reconocerá un 20%, incluso en futuras renovaciones. Suscripciones:
    un 25% adicional de los ingresos por suscripciones se distribuirá proporcionalmente entre todos los competidores
    proporcionalmente entre todos los competidores, teniendo en cuenta el número de vistas de su ubicación y el tiempo que los usuarios pasan en ella.
  • Cómo funciona
    Sencillo, ¡cómo poner la cara!
    Imagina compartir tu piso con miles de personas. Tus fans no serán sólo espectadores, serán invitados y podrán interactuar con tu vida, ayudarte o meterte en problemas, ofrecerte consejos e inspiración, bromear y reír contigo y apoyarte en tus decisiones difíciles.
    Las pequeñas cámaras filmarán tu vida diaria y la mostrarán a tu público, ¡no tienes que cambiar tu vida sino mostrarla al mundo entero!