Somos Afortunados, el lema con el que de Turismo Canarias impulsa el turismo en el archipiélago

La Consejería de Turismo de Canarias, a través de Promotur, ofrece la posibilidad de ganar un bono de 200€ a residentes para fomentar e impulsar el turismo en el archipiélago.

La consejera de Turismo, Yaiza Castilla, ha señalado que el turismo canario debe y puede jugar este verano un papel importante porque es un mercado que se está recuperando más deprisa que los demás y porque, a raíz de la pandemia, la motivación general es la de inclinarse por unas vacaciones cercanas, seguras y confiables” y ha pedido participación ciudadana en esta estrategia en la que se pretende, según declaraciones de la consejera, “incrementar la presencia cuantitativa de canarios y canarias en los establecimientos turísticos de las islas, aumentar su estancia media y desestacionalizar su consumo más allá del verano”.

Los participantes podrán elegir entre dos modalidades distintas de bonos, uno para agencias de viaje u otro para alojamientos.

 

Las personas interesadas en participar en esta campaña y que quieran contar con un dinero extra para sus vacaciones, pueden inscribirse hasta el día 12 de julio en la página www.somosafortunados.com.

Los resultados del sorteo, ante notario, se harán públicas el día 15 de Julio, en donde los participantes podrán comprobar si han sido agraciados con uno de estos Bonos Turísticos Islas Canarias y que podrán disfrutar desde el mismo instante en las agencias adheridas a esta estrategia.

Buena suerte!

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!