Promoción Turística

 

 

¡Conoce tu próximo destino en vivo y en alta definición (HD)!

El nuevo concepto de promocionar el destino turístico es mostrar en tiempo real todo lo que ofrece el mismo, disfrutando de sus playas, lugares de ocio y numerosos rincones aún por descubrir para la mayoría de turistas. Las webcams en las Islas Canarias se instalan en lugares ya conocidos por los turistas y gracias a la colaboración de las entidades públicas se está trabajando para instalar más en otros lugares menos conocidos, dándole la visibilidad que se merecen. ¡Aquí encontrarás las mejores webcams de Canarias! CANARIAS LIFE WEBCAMS ofrece servicio en toda Canarias, islas de Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, El Hierro, La Gomera y La Palma, incluso en La Graciosa. Estarás a solo un click de los puntos turísticos más importantes del archipiélago canario. Aprovecha nuestras webcams para controlar las condiciones meteorológicas, tanto en la montaña como en la costa, así como todo lo que ocurre las 24 horas del día, 365 días al año. Si disfrutas del windsurf o del kitesurf no te puedes perder las webcams ubicadas en El Médano, Tenerife Sur, enfocadas específicamente para dar servicio a los amantes de estos deportes. Además, encontrarás webcams en campos de Golf, pistas de Karting y otras muchas más. En comparación con las webcams tradicionales, SKYLINEWEBCAMS, ofrece una tecnología innovadora, desarrollada por VISIORAY©, alcanzando un nivel de calidad nunca antes visto, ofreciendo así, extraordinarias imágenes en directo al alcance de millones de posibles visitantes. ¡SKYLINEWEBCAMS utiliza sus propias cámaras de HD para transmitir imágenes reales y atractivas; la nitidez y la reproducción del color de éstas son excepcionales. ¡Transmitir en directo y en alta definición es ahora posible tan solo con una línea ADSL estándar!

quienes somos

La transmisión de imágenes en directo posee la seguridad de infraestructura Cloud (Nube) propia, capaz de dar servicio a cada usuario desde el servidor geográficamente más cercano, lo que garantiza la máxima calidad en todos los países del mundo. ¡La primera impresión es crucial, las cámaras deben ser capaces de transmitir emociones, dando la sensación de abrir una ventana de su negocio o actividad! Las webcams tienen un impacto emocional incalculable, ya que la sensación de estar físicamente presente en el lugar deseado. Los operadores turísticos y las administraciones encontrarán en SKYLINEWEBCAMS la manera ideal de promover su municipio y diferentes eventos, logrando sus objetivos con un método rápido y económico. Los enlaces a las webcams en directo se podrán incluir, en su página web, así como en las redes sociales.

Además, instalar una red de webcams que transmitan las maravillas del lugar, pueden ser decisivas para la elección de los destinos de vacacionales de numerosos turistas.

 

SkylineWebcams en números

 

+30 MILONESE DE CONTACTOS MENSUALES

+600 CLIENTES SATISFECHOS

+ 40 PAÍSES EN SERVICIO

 

CANARIAS LIFE WEBCAMS colaborador OFICIAL de SKYLINEWEBCAMS, apuesta por hacer algo distinto, crear bajo licencia de la marca skylinewebcams e inversión propia, un portal exclusivo para las Islas Canarias www.canariasLife.com. Dicho portal, agrupa todas las webcams instaladas en las islas, ofreciendo a las empresas locales promoción en un sitio exclusivo, que colabora directamente con varios portales dedicados a la promoción turística y de la inversión en Canarias. Si quieres formar parte de este magnífico proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Paolo Agostiniani

director

+34.618.795.363

 

 

Facebook
Facebook
Twitter
Instagram
YOUTUBE