Presupuesto de 5,6 M € en el plan de bonos turísticos de “La Palma Activa”

  

El objetivo es que el plan impulse el turismo en la isla y genere empleo El Cabildo de La Palma ha activado el plan de bonos turísticos con un presupuesto de 5,6 millones de euros, que tiene como objetivo impulsar el turismo en la isla y generar empleo.

Los bonos, que estarán disponibles a partir de septiembre, permitirán a los turistas disfrutar de descuentos en establecimientos hoteleros, de restauración y de ocio de la isla. El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha destacado que “este es un plan que tiene como objetivo generar empleo en La Palma y dinamizar el turismo en la isla.

Esperamos que esto sirva para atraer a más turistas a La Palma y que se queden en nuestros establecimientos hoteleros, de restauración y de ocio”.

El plan de bonos turísticos se divide en tres tramos: el primer tramo estará destinado a los turistas que visiten La Palma por primera vez, el segundo tramo estará dirigido a los turistas que regresen a La Palma y el tercer tramo estará dirigido a los residentes en la isla.

Los bonos turísticos permitirán a los turistas obtener descuentos en establecimientos hoteleros, de restauración y de ocio de La Palma. Las personas interesadas en obtener más información sobre los bonos turísticos pueden visitar la página web www.lapalma.es.

 

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este invierno #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!