Naturaleza Encendida prorroga hasta el 28 de marzo

por la alta demanda de público

El éxito de la iniciativa ha atraído también visitantes al Palmetum en horario diurno, permitiendo así descubrir esta joya de la botánica en el centro de Santa Cruz El espectáculo inmersivo sensorial de luz y sonido instalado en el Palmetum de Santa Cruz de Tenerife, Naturaleza Encendida, prorrogará  su permanencia hasta el 28 de marzo, debido a la alta demanda de visitas que ha experimentado.

30.000 personas se han acercado ya a disfrutar de este evento al aire libre y seguro, que ha ofrecido la única alternativa viable de ocio en familia, a pesar de las restricciones provocadas por la pandemia. Las entradas para estos días ya están disponibles en naturalezaencendida.com, con packs especiales para familias a partir de cuatro miembros. Los horarios serán diversos y adaptados a las horas de luz que irán variando a lo largo del mes, con pases en viernes, sábados y domingos.

La que se ha convertido en la actividad más original, fotografiable e instagrameable del 2021 ha atraído también mucho público en horario diurno. Este espacio poco conocido de la ciudad es un jardín botánico que alberga la mayor colección de palmeras de toda Europa, pero sus ratios de visita distaban mucho de ser los idóneos para un espacio de tanta importancia.

Sin embargo, la promoción realizada a través de Naturaleza Encendida ha permitido a gran parte de la ciudadanía conocer esta joya escondida en el centro urbano de la capital de Tenerife.

 

PERIODICO VIVI TENERIFE | CEST

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!