Más restricciones para los organizadores de congresos en Canaria

Las empresas relacionadas con el sector de los congresos y eventos corporativos en Canarias se están quejando de las nuevas restricciones impuestas por el Gobierno de Canarias a este tipo de actividad. Según la Asociación Canaria de la Industria MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions), las empresas de este sector están recibiendo un trato de «diferencia de trato» respecto a la cultura y el deporte en las islas.

En concreto, la asociación se queja de que las nuevas normas impiden a las empresas organizar eventos con más de 500 participantes en cualquier ubicación de las islas, lo que supone una restricción importante para este tipo de actividad. Además, las empresas de congresos también critican que el Gobierno de Canarias no contemple la posibilidad de que estos eventos se celebren en el extranjero, lo que limita aún más las oportunidades de este sector.

Por su parte, el Gobierno de Canarias alega que estas medidas tienen como objetivo proteger el impacto ambiental de los congresos y eventos corporativos, ya que estos eventos suelen generar mucho tráfico y contaminación.

La ventaja que siempre deseaste tener antes de salir de casa, está aquí y se llama Canarias Life.

 

Este verano #DESTINOCANARIAS

 

¡Y hasta aquí nuestro blog de hoy!

¡Asomate a la ventana de Canarias con Canarias Life!